Curiosidades
Curiosidades

Eterna juventud: La mujer de 100 años que sigue trabajando en McDonald’s

Durante esta pandemia hemos conocido muchas historias que realmente resultan inspiradoras a pesar de los malos momentos que hemos vivido en este último año. Este no ha sido el caso de Ruthie Shuster, una mujer de 100 años que, a pesar de haber vivido la pandemia, todavía tiene fuerzas para seguir trabajando en un McDonald’s.

Tenemos que trasladarnos hasta el Pittsburgh, en Pensilvania, donde Ruthie Shuster vive desde hace años. La mujer cuenta en una entrevista para Good Morning América, que se quedó viuda a la edad de 50 años. Fue entonces cuando decidió volver a trabajar y esto le ha servido para olvidar la soledad y ganar años de vida.

Para muchos podría tratarse de un caso de explotación laboral, pero lo cierto es que Ruthie Shuster de 100 años de edad, está en McDonald’s por voluntad propia.

«Los viernes por la tarde suelen venir unas treinta personas y todos juntos entonamos ‘You are my sunshine’, ellos me acompañan» explica para los medios que se han desplazado hasta su localidad para contar la historia.

Lo cierto es que, tal y como comentan sus propios jefes, Shuster se ha convertido en toda una mujer famosa en la localidad, y en un icono para los clientes del McDonald’s donde trabaja.

Según cuentan a los medios, muchos clientes vuelven solo para ver a la anciana sirviendo o limpiando el local con sus 100 años a las espaldas. Ya ha conocido a mucha gente que pasa por allí, y ha conseguido hacer amistad con muchos, lo que ha supuesto un buen número de ventas para este local franquiciado de la cadena McDonald’s.

Se ha convertido en alguien tan famoso en su lugar de origen, que el día de sus cumpleaños, sus compañeros de la franquicia colocaron un buzón en la puerta del establecimiento para que los clientes pudieran felicitar a la mujer. Hubo un gran revuelo en el local por la cantidad de felicitaciones que recibieron.

No pretende jubilarse

A pesar de su edad, la ambición de la mujer sigue estando intacta. No pretende jubilarse por lo menos en los próximos años, ya que, tal y como asegura, es su forma de mantenerse activa.