Coronavirus

Descubre las mascarillas personalizadas con la parte inferior de tu cara

Puedes personalizar la mascarilla con cualquier imagen

Descubre las mascarillas personalizadas con la parte inferior de tu cara
Mascarillas personalizadas

La pandemia del coronavirus ha introducido en la vida de todos nosotros un elemento que forma parte de nuestro día a día: las mascarillas. Ya son obligatorias en prácticamente todas las comunidades autónomas, aunque se pueda mantener la distancia interpersonal. Si estás cansado de los diseños de siempre, ¿conoces las mascarillas personalizadas?

La artista y diseñadora de productos Danielle Baskin no ha tenido mejor idea que personalizar las mascarillas con la parte inferior de la cara de sus clientes. Baskin tiene una compañía en San Francisco y ha creado una línea de mascarillas personalizadas con cualquier imagen.

Mascarillas «selfie», las más vendidas

Ahora bien, la modalidad que más éxito está teniendo es la conocida como «selfie». A juzgar por las fotografías que ha compartido a través de su cuenta de Twitter, el resultado es de lo más realista.

Si estás cansado de llevar la mascarilla y que sólo se vea la parte superior del rostro, puedes apostar por una de estas y así mostrar tu sonrisa al mundo entero.

Las mascarillas están confeccionadas con algodón, un material transpirable, perfecto para el verano. Son reutilizables y se pueden lavar en la lavadora sin ningún tipo de problema. Del mismo modo que las mascarillas al uso, llevan unas cintas elásticas para ajustarlas alrededor de las orejas.

Ahora bien, Danielle Baskin también crea mascarillas personalizadas con cualquier tipo de fotografía. La diseñadora explica que algunos de sus clientes quieren la cara de personajes famosos o de un animal. ¡El único límite es la imaginación!

Mascarillas N95 para desbloquear el teléfono móvil

Una de las creaciones más originales de la estadounidense han sido las mascarillas N95 con la parte inferior de la cara de sus clientes impresa para desbloquear el teléfono móvil mediante el reconocimiento facial.

Las mascarillas todavía no están a la venta, pero puedes apuntarte a la lista de espera en Maskalike.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias