Personajes

Descubre Ana Frank con sus frases

El Diario de Ana Frank se ha hecho famoso en todo el mundo por relatar su vida mientras fue escondida. Veamos algunas frases de la autora.

Ana Frank
La historia de Ana Frank es fuertemente curiosa.

La historia de Ana Frank es curiosa. Fue una chica alemana que vivió de 1929 a 1945 y su historia pasó a mayores porque se ocultó de los nazis durante dos años y medio.

Además, escribió el Diario de Ana Frank, que se ha hecho famoso en el mundo entero por relatar sus peripecias mientras fue escondida. Veamos algunas de sus interesantes frases.

Qué maravilloso es que nadie necesita esperar un solo momento antes de comenzar a mejorar el mundo.

Puedes estar solo incluso cuando eres amado por muchas personas.

No puedo imaginar cómo alguien puede decir «soy débil» y seguir siéndolo. Después de todo, si lo sabes, por qué no luchar contra ello, por qué no entrenar el carácter. La respuesta es: porque es mucho más sencillo no hacerlo.

Mantengo mis ideales porque a pesar de todo, aún creo que la gente es realmente buena de corazón.

Aunque solo tengo 14 años, sé bastante bien qué quiero, sé quién está en lo cierto y quién está equivocado. Tengo mis opiniones, mis propias ideas y principios, y aunque parezca bastante alocado de una adolescente, me siento más persona que un niño, me siento bastante más independiente que cualquiera.

No me juzgues, sino considérame simplemente como un ser que siente a veces que la copa desborda.

¿Por qué millones gastados en la guerra cada día, pero ni un centavo está disponible para… artistas o los pobres? ¿Por qué la gente tiene que morir de hambre cuando hay montañas de alimentos que se están pudriendo en otras partes del mundo? Oh, ¿por qué la gente está tan loca?

El mejor remedio para los que tienen miedo, se sienten solos o infelices, es ir fuera, a algún lugar donde puedan estar tranquilos, solos con los cielos, la naturaleza y Dios. Porque solo entonces uno siente que todo es como debería ser.

A los jóvenes nos resulta difícil conservar nuestras opiniones en unos tiempos en los que se destruye y se aplasta cualquier idealismo.

¿Cómo apartarme nuevamente de tu imagen? ¿Quién que ocupase tu lugar podría dejar de ser más que un vil remedo? Te amo. Con un amor incapaz de crecer más en mi corazón. Es tan fuerte, que necesita expandirse y revelarse en mí de un solo golpe, en toda su magnitud.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias