Decathlon alerta del riesgo de un defecto en uno de sus patinetes eléctricos
Revoe Revolt R es uno de los patinetes eléctricos de Decathlon del que ahora se avisa que existe un defecto en una de sus piezas.
La reflexión de Séneca, filósofo, que sigue inspirando hoy: "Tal vez el mayor desperdicio sea pasar la vida corriendo y descubrir, al final, que nunca supiste exactamente adónde tenías tanto apuro por llegar"
Qué significa el viejo refrán de pescadores: "El cebo es el que engaña, no el pescador ni la caña"
La psicología concluye que las personas que se muerden las uñas en realidad no es por nervios, sino por la búsqueda constante de productividad
La conocida tienda de deportes Decathlon ha querido alertar a sus clientes del riesgo de caída si se utiliza uno uno de sus patinetes eléctricos. En concreto, es el modelo Revoe Revolt R el que sufre de un defecto de fabricación que podría romperse mientras patinamos y hacer que nos caigamos al suelo.
Decathlon alerta de un defecto en uno de sus patinetes eléctricos
Ha sido Facua la que ha emitido un comunicado en el que informa que las unidades del patinete Revoe Revolt R que se han visto afectadas son aquellas que se vendieron entre el 1 de junio de 2019 y el 17 de agosto de 2020, con referencia 8523790 y números de serie RVORR36751904 (fabricado en abril de 2019), RVORR36751909 (fabricado en septiembre de 2019) y RVORR36751911 (fabricado en noviembre de 2019).
En el comunicado de Facua, Decathlon informa que fue durante el proceso de comprobación de calidad y seguridad, cuando los equipos de Revoe detectaron el fallo en algunos de los tubos frontales de los patinetes. La empresa explica además que la sustitución de la pieza se llevará a cabo en los talleres de reparación de Decathlon, en un periodo de tiempo que puede durar entre una y dos semanas.
Para aquellos clientes que compraron este patinete en las fechas en las que se ha indicado que podría tener el tubo defectuoso, Decathlon ha puesto a su disposición un teléfono gratuito (900 100 903) para aclarar dudas.
De este modo si has comprado este patín y tiene alguno de los números de serie mencionados, será bueno llamar al teléfono señalado para que te informen de los pasos que debes dar para que te reparen el patinete (en el caso de que no se rompiera antes) o también puedes preguntar si existe opción de que te devuelvan el dinero de lo que te costó (425 €). Puede que ya se te haya roto o de hecho hayas experimentado el defecto que ahora Decathlon señala, de modo que estás en todo tu derecho de reclamar y si no has tenido ningún problema, eso no significa que no lo vayas a tener en el futuro de modo que te aconsejamos también, que llames y preguntes.
En caso de que no consigas nada por teléfono, tenemos que recordar que en 2017, Decathlon anunció la retirada de otro patinete, en este caso uno infantil. Por aquel entonces, se aconsejó a los clientes que hubieran comprado el patinete, el acudir con el mismo (así como el anuncio de la retirada impreso) a uno de los talleres que Decathlon tiene en sus tiendas, de modo que los técnicos lo puedan analizar y realizar su diagnóstico y posiblemente se lo acabarán quedando para que te puedan sustituir la pieza defectuosa en ese plazo anunciado de entre 7 y 15 días.
Temas:
- Decathlon
Lo último en Curiosidades
-
El secreto de los expertos en limpieza : «Para dejar impecables los muebles altos de la cocina utilizo agua caliente, bicarbonato, jabón y una fregona»
-
Los expertos en interiorismo lo tienen claro: poner el cubo de basura debajo del fregadero está bien, pero hay una alternativa más cómoda y práctica
-
Los albañiles avisan: colocar una malla de fibra de vidrio sobre el cemento es el mejor truco para impermeabilizar una terraza y evitar goteras
-
Fernando Savater, filósofo español (79 años): «Cuanto más inculta es una persona, más dinero necesita para los fines de semana»
-
El neurocientífico Andrea Bariselli afirma: «La vida se ha convertido en una representación. Hoy en día, ser nadie es una forma de libertad»
Últimas noticias
-
Nueve policías heridos tras los disturbios de grupos radicales de izquierda frente al Palacio de las Artes en Valencia
-
Cataluña envía un ES-Alert para suspender la movilidad desde las 20:00 horas ante un posible «minihuracán mediterráneo»
-
Aplazados el Sabadell – Andorra de Segunda y el Joventut – Andorra de basket por el temporal en Cataluña
-
Presa reaparece en Vallecas entre insultos y medidas de seguridad tras las amenazas de los ultras del Rayo
-
Puente intentando animar a Sánchez lo hunde más: divulga una viñeta reconociendo que el presidente está ko