Verano 2022

¿Cuántos días quedan para verano 2022?

días quedan verano
El número de lunes que nos quedan para verano

Cada vez estamos más cerca del verano y con ello el buen tiempo que empezamos a tener en gran parte de España con más horas de sol, calor y muchas ganas de vacaciones. Pero, la respuesta que todos queremos tener es cuándo será verano. Además, este año tenemos aún más ganas que llegue tras el fin de las restricciones por Covid-19. Te damos todos los detalles a continuación.

 

¿Cuántos días quedan para verano?

Aunque el verano implica el agobio de estar sintiendo calor a todas horas, también es la estación en la que la mayoría de la gente hace vacaciones y quizás por ello se convierte en la estación más deseada o en la que todo el mundo piensa (y desea) cuando suena el despertador y vemos que de nuevo es lunes.

Realmente quedan los mismos lunes que semanas para que llegue verano. Una época donde vivimos más relajados, disfrutamos de más horas de sol y, con ello, aprovechamos mucho más los días.

El verano comienza oficialmente el 21 de junio, por lo que si sumas los lunes que tenemos de enero, más los que hay en febrero, marzo, abril, mayo y junio, puedes obtener tu respuesta. En este momento quedan 6 semanas hasta que llegue el verano. El mismo número de semanas y un total de 43 días que si lo piensas no es tanto.

La llegada del verano

Ahora que ya sabes los lunes exactos que te quedan hasta que llegue el verano y también cuántos días y semanas quedan puede que sea cuestión de ir tachándolos y con ello seguro que te animes, en el caso de que no soportes el invierno.

Pero además de realizar esa pequeña y sencilla estrategia, aguantar hasta la llegada del verano puede ser mucho más sencillo si cambias la mentalidad y piensas en lo positivo y no en los muchos lunes que todavía te quedan.

Si el verano es tu estación más deseada, levántate cada lunes pensando en que ya queda uno menos, pero además focaliza tus pensamientos en todas las cosas que vas a poder hacer cuándo llegue el 21 de junio. Piensa también en ese viaje que quieres hacer en vacaciones, o de hecho, comienza ya a preparar o a planear tus próximos días de verano. Recuerda las horas de sol, la playa, los amigos, los días de relax, etc…pero no echándolo de menos y sí pensando en que ya queda menos para volver a eso.

Por último si vives el presente de un modo optimista, verás que en definitiva, a pesar del frío y de los días más cortos, el invierno puede tener también cosas buenas (pasar el fin de semana en casa sin que nadie te lo reproche, tomar chocolate caliente o acurrucarte en el sofá bajo una cálida manta) y como no, el verano puede tener también cosas malas o ¿es que has olvidado lo molesto qué es sentir un calor sofocante durante todo el día?.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias