WhatsApp

Cuándo podrás llamar por WhatsApp desde el PC

WhatsApp prepara nueva función para llamar desde ordenadores

WhatsApp desde el PC
Conoce cuándo podrás llamar por WhatsApp desde el PC

En la próxima conferencia de desarrolladores que dará Facebook, descubrirá las últimas novedades para sus plataformas y llamar por WhatsApp desde el PC es una de ellas.

La compañía responsable del servicio de mensajería más popular del mundo, muy pronto ofrecerá esta nueva función que se podrá realizar de forma muy sencilla.

Cómo llamar por WhatsApp desde un PC

El año pasado, la empresa fundada por Mark Zuckerberg presentó los trabajos realizados en WhatsApp, como por ejemplo la introducción de nuevas funciones: los stickers y las llamadas grupales.

Se espera ahora que la compañía presente novedades en el servicio de mensajería.

La compañía tecnológica se ha dedicado estos últimos meses especialmente a mejorar la experiencia de usuario de WhatsApp, sin embargo, la empresa no ha querido lanzar todas las funciones en las que ha estado trabajando.

Una de las funciones más esperadas al día de hoy es la posibilidad de llamar por WhatsApp desde la versión de escritorio de la aplicación. En la actualidad, los usuarios solo pueden realizar llamadas desde las aplicaciones disponibles para iOS y Android.

Los portales especializados aseguran que la opción para llamar estará disponible en el menú principal de la conversación. Pero la función todavía se encuentra en fase de desarrollo y los usuarios tendrán que esperar un poco más para poder utilizar esta nueva herramienta.

El portal ha agregado que la compañía no descarta la posibilidad, en un futuro no muy lejano, de agregar la opción de hacer videollamadas.

La compañía está trabajando y desarrollando diversas actividades enfocadas a la usabilidad y se ha adelantado que aparecerían los stickers animados y definitivamente, el modo oscuro, que Facebook Messenger ya lo tiene desde el año pasado.

Otra de las novedades es que los pagos mediante la aplicación ya están disponibles en la India. Para poder llevar a cabo este procedimiento, es necesario recibir una solicitud de pago de otro usuario que ya tenga la función habilitada.

Esta herramienta es una de las principales prioridades de Facebook y particularmente de WhatsApp, ya que ambas plataformas están trabajando para extenderla a países como Brasil, México o el Reino Unido.

Lamentablemente, existe un grupo de usuarios que no podrán disfrutar de todas estas nuevas funciones, se trata de quienes utilizan la aplicación mediante dispositivos Windows Phone.

A día de hoy existen pocas actualizaciones destinadas a dispositivos con ese sistema operativo. Los stickers, por ejemplo, que se lanzaron en el mes de octubre pasado para iOS y Android, todavía no han llegado a los Windows Phone.

Pero llamar por WhatsApp desde el PC hará posible que los usuarios con dispositivos que no incluyen estas opciones puedan comunicarse directamente desde su equipo de escritorio, lo cual será de gran utilidad para todos.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias