Rebajas

¿Cuándo empiezan las rebajas de invierno en las principales tiendas?

¿Cuándo empiezan las rebajas de invierno en las principales tiendas?
Descubrimos cuándo dan comienzo las rebajas de invierno en las principales firmas de moda

Ahora que ya hemos estrenado el 2022 puede ser una buena idea que comencemos a pensar en las rebajas de invierno dado que comenzarán en apenas unos días, aunque es posible que casi por sorpresa nos encontremos con ellas antes de lo esperado. Conozcamos a continuación, ¿Cuándo empiezan las Rebajas de Invierno en las principales tiendas?

¿Cuándo empiezan las Rebajas de Invierno en las principales tiendas?

Como ocurre cada año, la fecha oficial para el inicio de las Rebajas de Invierno 2022 será el próximo viernes 7 de enero, una vez hayamos celebrado la fiesta de Reyes Magos y cuando las Navidades hayan acabado del todo. Sin embargo, algunas tiendas o firmas de moda, es posible que estrenen sus rebajas horas antes a través de sus tiendas online o que aprovechen las últimas compras de Reyes para comenzar a promocionar sus rebajas. Por ello, podemos hacer un repaso a las principales firmas que siempre arrasan en rebajas de modo que sepáis cuándo iniciarán su periodo de rebajas.

Zara y el resto de tiendas Inditex

Zara es quizás la tienda que suele generar mayor expectación cuando se trata de rebajas. En este caso, todo está previsto para que comiencen justamente el viernes 7 de enero aunque atentos porque la firma de Inditex ya ha confirmado que iniciará sus rebajas de manera adelantada a través de su tienda online. De este modo, el mismo 6 de enero a partir de las 21:00 horas comenzarán las rebajas de invierno en su web y al día siguiente en sus tiendas físicas.

En cuanto al resto de tiendas del grupo Inditex: Bershka, Pull & Bear, Stradivarius, Oysho y Massimo Dutti así como Üterque, parece que seguirán el mismo patrón que Zara. Es decir, arrancar las rebajas oficialmente el 7 de enero, pero adelantarlas en sus respectivas tiendas online. La fecha prevista para su fin es el 6 de marzo.

Cortefiel

Las rebajas de Zara e Inditex son de las primeras en arrancar, si tenemos en cuenta lo de sus tiendas online, pero Cortefiel las adelanta todavía más ya que como ocurrió el año pasado, ya han iniciado sus rebajas de invierno. De hecho, las comenzaron el pasado 25 de diciembre y las alargarán hasta el 28 de febrero.

Mango

Mango es otra de las firmas que ha decidido adelantar las Rebajas de Invierno. De hecho, desde ayer 31 de diciembre ya podemos comprar con descuentos de hasta el 50% en su colección de otoño invierno.

El Corte Inglés

El Corte Inglés por su parte parece que hará como el año pasado y dará pistoletazo de salida a sus rebajas de invierno el 6 de enero aunque como es un día festivo, solo podremos encontrar descuentos en su tienda online y tendremos que esperar al 7 de enero para ir a sus centros. Según lo previsto, las rebajas de El Corte Inglés finalizarán el 28 de febrero.

H&M

Por último tenemos que hablar de H&M que inició un periodo especial de descuentos para los miembros de su club el pasado 27 de diciembre y que finaliza hoy mismo, por lo que sus rebajas de invierno comenzarán el 2 de enero.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias