Parejas

Cuáles son las profesiones que más triunfan en Tinder

Este perfil va variando al paso de los años, pero las profesiones creativas son las que más se imponen.

es interesante saber cuáles son las profesiones que más triunfan en Tinder.
Cuáles son las profesiones que más triunfan en Tinder

En el mundo de las aplicaciones para ligar todavía hay mucho que descubrir. Aunque son sencillas de utilizar, hay varios parámetros. Uno de ellos tiene que ver con el trabajo, y por tanto es interesante saber cuáles son las profesiones que más triunfan en Tinder.

Este perfil va variando al paso de los años, pero las profesiones creativas son las que más se imponen tanto para hombres como para mujeres.

Diseñadoras gráficas y creativos

Algunos de los perfiles que más triunfan en Tinder, son, según esta aplicación, aquellos que están relacionados con las mentes creativas. En este sentido, a ellas las prefieren diseñadoras gráficas mientras que los hombres que triunfan son creativos. Algo deben tener las mentes pensantes que tanto atraen.

Enfermeras y arquitectos

En otras posiciones destacan las enfermeras que están bien vistas a la hora de ligar en esta aplicación mientras que los hombres arquitectos también ligan más. Les siguen los azafatos de vuelo, los farmacéuticos y dentistas, entre muchos otros.

Respecto a ellas, las arquitectas también son bien valoradas, además de las ingenieras. Son profesiones que se estilan poco en las mujeres, por lo que además ahora pueden ser un plus más a la hora de estudiar tales profesiones.

¿Quiénes ligan más en Estados Unidos?

Los perfiles van variando según cada país. En Estados Unidos ligan más profesiones algo distintas a las de aquí. Dentro del sector masculino, triunfan los pilotos, emprendedores, bomberos, doctores, personalidades de la radio o televisión, profesores, ingenieros y modelos. Mientras que cuando se trata de las mujeres, las que más suelen gustar son fisioterapeuta, diseñadora de interiores, emprendedora, servicios de prensa y comunicaciones, profesoras, etc.

En general, la figura de estudiante se repite a nivel mundial, pues es un perfil bastante asiduo para ligar en esta aplicación. Están los de estudiantes en general, los estudiantes universitarios y luego se especifican estudiantes de diversas futuras profesiones, como la de médico.

Si bien debemos destacar que cada vez hay aplicaciones más segmentadas, Tinder agrupa a perfiles de todo tipo de edades y condiciones sexuales y económicas.

 

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias