Deportes

¿Cuáles serán los deportes de moda en 2020?

¿Quieres ponerte en forma? Estos son los deportes que estarán de moda el próximo año

deportes de moda en 2020
Cuáles serán los deportes de moda en 2020

A punto de empezar el 2020, quizá uno de tus propósitos para el nuevo año sea ponerte en forma y conseguir la mejor versión de ti mismo. Si es así, seguro que te interesa conocer cuáles serán los deportes de moda en 2020.

Acrogym

Uno de los deportes de moda en 2020 será el acrogym. Una actividad que ha ganando adeptos a un ritmo de vértigo este 2019, y que el próximo año se asentará de forma definitiva en nuestro país. Se trata de una modalidad de gimnasia deportiva que consiste en formar figuras con los compañeros. Es algo muy similar a lo que hacen las cheerleaders americanas.

HIIT

El HIIT es una actividad fantástica para ponerse en forma ya que en una sola sesión se queman más de 700 calóricas. Consiste en un entrenamiento de alta intensidad en el que se trabaja con el peso del propio cuerpo. Se trabaja en series, combinando por ejemplo 30 segundos de ejercicio con 30 segundos de descanso.

Fly Yoga

El yoga es un deporte que lleva muchos años de moda. El próximo año 2020 la modalidad fly yoga será tendencia. Se trata de una nueva variante que mezcla los movimientos clásicos del yoga con otros de la gimnasia y la danza. Un ejercicio muy completo, que aumenta el efecto metabólico de la actividad en el cuerpo para aumentar el gasto calórico.

Ballet Fit

El ballet fit, tal y como su propio nombre indica, combina el fitness con el ballet. Es un ejercicio de alta intensidad que se ha puesto de moda en los últimos años por el gran número de celebrities que lo practican. Natalie Portman se puso en forma para prepararse para su papel en la película Cisne Negro practicando ballet fit.

Lo último en Curiosidades y noticias increíbles

Últimas noticias