Curiosidades
Mascotas

Conoce a Jasper, el gato sin ojos y sin pelo que triunfa en las redes sociales

Jasper es un gato que vive en Maine y que aunque nació sin pelo, perdió sus dos ojos debido a un herpes felino pero se ha convertido en "influencer" de Instagram.

Muchas son las personas que crean cuentas de Instagram de sus mascotas pero pocas las que logran convertirse en todo un fenómeno o en acumular miles de seguidores. Todo lo contrario a lo que le ha pasado a Jasper, un gato que se ha convertido en todo un «influencer» debido a su peculiar aspecto. Os presentamos ahora a Jasper, el gato y sin pelo que se arrasa en redes sociales.

Conoce a Jasper, el gato sin ojos y sin pelo que triunfa en las redes sociales

El porqué del éxito de Jasper se debe como no, a su aspecto, pero su historia no es la de un gato cualquiera. Jasper tiene más diez años y una cantidad de seguidores en Instagram digna de poner celosos a algunos  influencers (más de 85.000). El animal, que no tiene ojos ni pelo, deleita a los internautas desde su hogar en el estado norteamericano de Maine.

Kelli, la dueña de Jasper, no duda en compartir el día a día de su peculiar mascota en la red social para que todos los fans de Jasper sepan lo que está haciendo el gato que nació sin pelo, pero sí tenía ojos.

Kelli adoptó al gatito cuando tenía 2 años y, aunque nació sin abrigo, todavía lucía unos grandes ojos verdes. Pero el pobre animal sufrió de herpes felino desarrollando una úlcera corneal que provocó que tuvieran que extirparle uno de sus ojos en 2013. Tristemente, también le tuvieron que extirpar el otro ojo cinco años después.