Condenan a cadena perpetua a un mono borracho en La India
El mono mató a una persona
Curioso el caso que hemos conocido en La India. Un mono borracho ha sido condenado a cadena perpetua, de forma que pasará el resto de sus días encerrado en la jaula de un zoológico. ¿Qué es lo que ha ocurrido? Ha matado a un hombre y ha dejado heridas a 250 personas, la mayoría mujeres y niñas, muchas de las cuales han necesitado cirugía por los ataques en el rostro.
El mono responde al nombre de Kalua, y era la mascota de un ocultista que murió hace algunos meses. El ocultista le alimentaba a diario con licor fuerte, hasta el punto de que el mono desarrolló dependencia al alcohol. Tras su muerte, el animal vagó por las calles de la ciudad de Mirzapur en busca de alcohol.
Tras no encontrarlo, empezó a estar cada vez más afectado por su «mono», lo que desató en él una furia descontrolada.
Ahora el mono borracho ha sido condenado a cadena perpetua. El doctor del zoológico Mohd Nasir, ha explicado en medios locales, que mantuvieron a Kalua aislado durante varios meses, y luego lo cambiaron a una jaula separada. Sin embargo, no ha habido ningún tipo de cambio en su comportamiento desde el inicio, y continúa siendo igual de agresivo.
El animal tiene seis años de edad, y, tal y como afirma Mohd Nasir, liberarlo sería un gran error porque seguiría atacando a personas. Y destaca que hasta ahora Kalua ni siquiera ha entablado amistad con su guardián de jaula, algo extraño en estos animales.
Un caso que resulta muy impactante, aunque es cierto que esta no es la primera vez que los monos causan estragos en La India.
Temas:
- India
Lo último en Curiosidades
-
Alerta de los nutricionistas: éste es el límite de carne que deberías comer y lo estás superando
-
El truco casero de tu abuela para curar las picaduras de chinches: la plaga que se expande en Barajas
-
Ni damas ni ajedrez: el juego más popular de la Edad Media todavía existe y casi no ha sufrido cambios
-
No lo reutilices más: éste es el límite de veces que puedes usar el aceite de girasol sin riesgos
-
Los científicos lo explican y es oficial: así es cómo hay que limpiarse cuando vas al baño
Últimas noticias
-
Madrid lanza un nuevo servicio de salud sexual y reproductiva para adolescentes y mujeres en Primaria
-
Trump acepta de Qatar un avión de lujo para sustituir al presidencial Air Force One
-
Giro radical en la pescadería de Mercadona: adiós a comprar pescado como siempre
-
Sociedad política vs sociedad civil
-
Pepe Moral triunfa en Sevilla y corta dos orejas a los Miuras