Carnaval 2020

Complementos que no pueden faltar en Carnaval

Tanto en el pelo como en otro parte del cuerpo, se trata de accesorios clave en estas fechas.

recomendamos los complementos que no pueden faltar en Carnaval con los que triunfarás en cualquier desfile.
Complementos que no pueden faltar en Carnaval

La fiesta de Carnaval ya ha empezado. Y aunque no vayamos disfrazamos, recomendamos los complementos que no pueden faltar en Carnaval con los que triunfarás en cualquier desfile.

Tanto en el pelo como en otro parte del cuerpo, se trata de accesorios clave en estas fechas. ¡Apunta bien!

Peluca

Si estás disfrazado, debes complementar tu traje con una peluca a juego. Pero si solo vas con una peluca ya puedes darte por satisfecho porque todos fijarán la mirada en este artilugio.

Antifaces

Es otro complemento ideal para esta festividad. Hoy en día, encontramos antifaces de diversos tipos. Para tapar los ojos, media cara, de colores, temáticos y hasta dorados y con brillos, que nos recuerdan mucho a los de los disfraces venecianos.

Diademas

No decimos diademas elegantes si no aquellas en las que puede haber un animal, unos cuernos, unos corazones, un unicornio, y así con muchísimos modelos más. Se trata de un toque más en el pelo para dar ese aire carnavalesco que tanto necesitamos durante estos días.

Boas de plumas

Se ponen a modo de collares largos, muy parecido a las fiestas de Fin de Año,  en el que nos ponemos diversos motivos festivos simplemente para pasarlo bien. Las boas pueden ser de diversos colores y de plumas o bien de otros materiales mucho más sencillos.

Gafas redondas

Si se trata de hacer algo de fiesta, las gafas redondeadas de colores siempre aportan algo de fantasía y un toque distinto a nuestra cara.

Sombreros y gorros

No importa cuál sea tu disfraz. Con un sombrero ya vamos del todo ideales a la hora de ir de Carnaval. En los detalles están las pequeñas cosas para ofrecer un aire festivo a toda clase de desfiles. Los gorros pueden ser clásicos o bien temáticos.

Collares de perlas de colores

Aunque estos collares los podemos llevar en el día a día también ofrecen un colorido especial, sobre todo cuando son fluorescentes o bien de neón. Lo mejor es que algunos de estos collares pueden verse en la oscuridad, estando entre los complementos que no pueden faltar en Carnaval. Póntelos sobre negro o blanco y se verán mucho más.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias