Curiosidades
Limpieza

Cómo eliminar las manchas de vino del mantel con un método fácil, rápido y sorprendente

Cómo eliminar las manchas de vino del mantel con un método sorprendente que consiste en usar el jabón que se usa para la vajilla.

A todos nos ha pasado, abrir una botella de vino y que de repente se manchara el mantel. Algo que puede hacer que nos preocupemos por eliminar la mancha que queda cuanto antes, aunque si se siguen los pasos adecuados podemos eliminarla de forma fácil y además, rápidamente.

Cómo quitar las manchas de vino del mantel con un método fácil, rápido y sorprendente

Quitar las manchas rebeldes de los tejidos no siempre es tarea fácil, a veces es necesario tratarlas varias veces para quitar por completo el halo que dejan. Y de todas las manchas, las más difíciles de eliminar son las de vino tinto que dejan halos incluso después de varios lavados. Pero vamos a desvelarte a continuación, algunos trucos para quitar bien las manchas sin dañar los tejidos y por último, el rápido y eficaz de todos:

Con todos estos remedios podrás eliminar las manchas de vino de forma eficaz, pero si deseas un método mucho más sencillo (no implica frotar) y rápido, lo mejor de todo es usar el jabón que usas para lavar la vajilla. Lo único que debes hacer es llenar una palangana con agua caliente y pon el mantel, con la mancha cubierta por ejemplo con jabón, luego dejas en remojo por media hora, lo sacas, lo metes en la lavadora y procedes con el lavado normal.