Belleza

Colonias de Mercadona: a qué perfumes equivalen

Las colonias son uno de los artículos más vendidos

Colonias de Mercadona: a qué perfumes equivalen
Colonias de Mercadona

Las colonias de Mercadona son uno de los artículos más vendidos de la cadena valenciana. Son colonias con fragancias muy parecidas a las de grandes firmas como Chloé, pero con un precio infinitamente más bajo.

Cool Wood – 1 Million de Paco Rabanne

El perfume 1 Million de Paco Rabanne es uno de los más vendidos entre el público masculino. Su aroma de pomelo, rosa, mandarinas rojas y canelas es exquisito. En los establecimientos de Mercadona puedes encontrar el equivalente, la colonia Cool Wood, que apenas vale 7 euros.

Amour d’Anouk – Pure Poison de Dior

Una de las colonias de Mercadona más vendidas entre las mujeres. Pure Poison de Dior es un perfume que vale 75 euros y tiene un aroma fresco y joven, con notas de jazmín, mandarina siciliana y naranja dulce.

Rosa Nude – Chloé by Chloé

Una fragancia floral perfecta para cualquier época del año. El aroma es muy fresco y floral, con notas a bergamota, rosa de damasco, melocotón y grosellas negras. La equivalencia de Mercadona es la colonia Rosa Nude, que sólo vale 9 euros mientras que la fragancia original tiene un precio de 100 euros.

Afán – Egoiste Platinum de Chanel

Los perfumes de Chanel son unos de los más deseados y exclusivos a nivel global. Egoiste Platinum es fabuloso, con su aroma de romero, sándalo, musgo y cedro, entre otros. La colonia de Mercadona cuyo aroma es muy similar recibe el nombre de Afán.

Very Woman – Classique de Jean Paul Gaultier

Y, por último, Very Women, el equivalente al perfume Classique de Jean Paul Gaultier. El aroma floral es exquisito, y lo cierto es que el parecido entre ambas fragancias es asombroso. Aromas de flor de azahar del naranjo, jengibre, orquídea, almizcle y rosa.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias