Cloffice: esta es la nueva forma de teletrabajar que cambiará todo
Cloffice se ha convertido en tendencia, es una nueva forma de teletrabajar perfecta si vives en un piso o una casa pequeña o simplemente no quieres pensar en trabajo en tu tiempo libre
Cloffice se ha convertido en tendencia, es una nueva forma de teletrabajar perfecta si vives en un piso o una casa pequeña o simplemente no quieres pensar en trabajo en tu tiempo libre. Desde la pandemia el teletrabajo se ha convertido en una opción que muchas personas han decidido seguir, es una manera de poder compaginar la vida familiar y profesional que ha hecho que muchas personas se decanten por este sistema. Aunque cada vez son menos las empresas que deciden contratar de esta manera, los autónomos sí que acostumbran a teletrabajar y ahora con el cloffice lo tienen más fácil.
La nueva forma de teletrabajar que lo cambiará todo
En España solo un porcentaje inferior al 10% de los trabajadores de las empresas teletrabaja. Es una opción que, a diferencia de otros países, como Estados Unidos, no se ha implementado. Las empresas siguen prefiriendo tener a sus empleados al lado o verlos trabajar antes que mandar tareas que puedan ejecutar en su casa.
No todo el mundo puede teletrabajar, de hecho, es una opción que no suele gustar. La soledad de estar en casa y el hecho de que uno tenga que organizarse por sí solo, puede resultar un problema en mayor o en menor medida, por lo que hay que saber trabajar de esta manera o estar dispuesto a adaptarse.
El teletrabajo permite una mayor conciliación, pero con algunos contras. Estando en casa siempre se va a poder trabajar, noche, mañana y tarde, por lo que la tendencia es a trabajar más de la cuenta. En una oficina cuando se termina la jornada laboral se acaba el trabajo, aquí es más difícil que así sea, siempre habrá algo más qué hacer.
El espacio personal y el laboral se mezclan, aunque ahora, gracias a este nuevo sistema que nos llega de Estados Unidos quizás no sea así. El Cloffice es una nueva forma de teletrabajar que seguro que enamorará a esas personas que quieren apostar por una manera nueva de emprender su trabajo en casa.
Detrás de estas siglas en ingles se esconde un sistema que o te encanta o lo odiarás, pero seguro que te va a dar mucho en qué pensar si estás pensando en teletrabajar. Esta es la manera de hacerlo en un Cloffice que puedes tener directamente en tu casa.