Compras

Chollos y ofertas de Aldi para el fin de semana del 19 al 21 de marzo

Aldi es uno de los mejores supermercados para hacer la compra del fin de semana.

Chollos y ofertas de Aldi para el fin de semana del 19 al 21 de marzo
Chollos y ofertas de Aldi para el fin de semana del 19 al 21 de marzo
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Aldi es uno de los mejores supermercados para hacer la compra del fin de semana. Desde este viernes 19 hasta el domingo 21 de marzo encontraremos grandes ofertas para llenar nuestra nevera y cocina. Ingredientes de buena calidad, frescos y con un aire un poco festivo. Dando la bienvenida a la primavera nos encontraremos cara a cara con un buen tiempo que apetece empezar a celebrar. Si quieres invertir el tiempo y dinero de la mejor forma posible, toma nota de estos chollos y ofertas de Aldi.

Los mejores chollos y ofertas de Aldi para el fin de semana del 19 al 21 de marzo

Las croquetas de bacalao del Aldi son un chollo de 1,99 euros. Estas croquetas parece que están hechas por una abuela o madre de forma artesanal. Tienen una combinación de sabores y una textura que se merecería un premio. El bacalao llega a este frito tan típico de Semana Santa de una forma excepcional. Con una cerveza fresca o un vino blanco tendremos la excusa perfecta para hacer una cena de tapas.

El kilo de manzana está de oferta a 1,25 euros. Las manzanas son una de las frutas que más nos gustan de Aldi. Por poco más de un euro tendremos una merienda o desayuno ideal para llevar siempre en la mochila o en el bolso. Contienen fibra y son saludables no se puede pedir nada más.

La barra rustica se vende por 0,39 euros. El pan del Aldi es recién hecho. Lo podemos encontrar calentito y con ese toque rustico que nos encanta. Este pan tostado al horno con un buen aceite de oliva, tomate y unas anchoas son una de esas cenas rápidas que nos impresionará. Bien de precio y deliciosa.

El rosco de chocolate lo podemos usar como mona de pascua y vale solo 1,99 euros. Este rosco lo usan cientos de personas para hacer una mona, podemos decorarlo con chocolate de cobertura y añadirle unos huevos o figuras de chocolate, quedaremos bien sin necesidad de cocinar nada. El bizcocho parece casero, aunque no lo sea.

La longaniza blanca a 1,25 no dará más de una alegría. Un poco de tomate frito, dos longanizas y un huevo son una cena low cost en toda regla. Gracias a Aldi comeremos por muy poco dinero buenos producto. En su charcutería encontramos todo tipo de piezas destinadas a hacernos las cenas y las comidas de la semana más sencillas. Toma nota de este chollo, merece la pena, puedes congelar esta carne para tenerla siempre lista.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias