Todo lo que necesitas saber sobre Candy Crash Saga

Candy Crash Saga
Únete a Tiffi y al señor Toffee en Candy Crash Saga, un épico viaje repleto de deliciosos caramelos

Los videojuegos se han popularizado mucho en los últimos tiempos gracias, sobre todo, al auge de la tecnología. Extraña es la persona que no posee un teléfono móvil y que no tiene un juego instalado en su memoria. Títulos sencillos que te ayudan a pasar el tiempo y que a la vez son muy adictivos. Uno de los más populares es Candy Crash Saga, que cuenta con millones de usuarios en todo el mundo.

Creado por King, Candy Crash Saga se presenta como “el juego más dulce de la historia”. Un título de puzles en el que la mecánica básica es intercambiar y combinar tres caramelos iguales para eliminarlos de la pantalla y abrirte paso así a través de cientos de niveles. “Únete a Tiffi y al señor Toffee en un épico viaje repleto de deliciosos caramelos”, nos invitan sus desarrolladores.

Pensar rápido y realizar movimientos inteligentes para tratar de combinar cuantos más caramelos, mejor será imprescindible durante tus partidas. Y es que cuanto mejor juegues, mayores recompensas “con deliciosas cascadas de colores y sabrosos combos de caramelos” recibirás.

Las claves de Candy Crush Saga

  • Desenvuélvete en deliciosos entornos y conoce a los personajes más dulces
  • Sabrosos caramelos, caramelos especiales con envoltorio y a rayas, bombas de color y varios boosters mágicos más que te ayudarán a superar estimulantes niveles
  • Recoge dulces para progresar en el Contador de dulces y llevarte sorpresas superdulces
  • Haz girar la ruleta de booster cada día para conseguir un delicioso premio
  • Disfruta de sus sabrosos modos de juego: puntuación objetivo, niveles cronometrados, modo de caída y modo de pedidos.
  • Miles de los mejores niveles te esperan en el Reino de Candy. ¡Y se añaden más cada dos semanas para que los disfrutes!
  • Consulta las clasificaciones para ver la puntuación de tus amigos y competidores
  • Desbloquea todas las funciones del juego y sincroniza tu partida entre todos tus dispositivos con solo conectarte a internet

Candy Crash Saga
La mecánica del juego es muy sencilla: combinar tres caramelos iguales

¿Dónde jugar a Candy Crush Saga?

Candy Crush Saga se puede jugar en dispositivos móviles y PC de forma gratuita, aunque dispone de micropagos dentro del propio juego. Está disponible en:

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias