Un buffet diferente en Madrid: disfruta del mundo de Alicia en el país de las maravillas mientras comes
Sólo tienen un plato pero es irresistible: el restaurante de moda de Madrid que tienes que probar
Una mariscada en pleno Madrid por 50 euros: el sitio donde van los expertos en gastronomía
Borrasca: qué es y cómo se forma este fenómeno meteorológico
Ni en bolsas ni en la despensa: el truco que nadie conoce para que los plátanos no se pongan negros
¿Sabías que ha abierto un buffet asiático inspirado en el mundo de Alicia en el país de las maravillas en pleno centro de Madrid? Un nuevo concepto de restaurante donde te sentirás el protagonista de la obra de Lewis Carroll mientras ves los distintos platos de yakisoba, gyozas, brochetas, etc., por la cinta transportadora. ¡Es una experiencia increíble!
Wonderland, el buffet más increíble de Madrid
«En Wonderland Restaurante hemos transformado la fantasía en realidad, unos platos repletos de imaginación y un espacio único se fusionan para crear una experiencia inolvidable»
El restaurante toma su nombre de la famosa novela, y te sumerge en un ambiente onírico que evoca este universo. La propuesta gastronómica fusiona elementos de la cultura asiática con el concepto del «running sushi», ofreciendo una experiencia única para los comensales.
El buffet acaba de abrir sus puertas en Madrid y ya se ha convertido en una parada obligatoria para los amantes de la gastronomía en la capital. La propuesta gastronómica de este local ofrece, además de la carta, tres menús:
- Menú Alice: incluye menú buffet, cóctel a elegir y postre a elegir. 34,95 euros.
- Menú Buffet: incluye menú buffet. 24,95 euros.
- Menú del Día: incluye 6 platos de la cinta, una bebida y postre o café. 14,50 euros. Disponible en comidas de lunes a viernes laborales.
¡La cinta transportadora es una manera divertida de servir una amplia variedad de platos! Los comensales pueden elegir lo que quieran entre una selección de 33 platos que incluye desde tacos de langostino hasta pollo karaage o wanton de atún.
También se puede pedir a la carta, y los precios son increíbles. Alguno de los platos destacados son:
- Arroz con pato hoisin – 5 euros.
- Arroz salteado con algas – 5 euros.
- Tacos de langostino tigre – 5 euros.
- Tallarines con sésamo – 5 euros.
- Nem vietnamita de pollo – 5 euros.
- Brochetas shitake con alioli – 5 euros.
- Wantún de atún – 5 euros.
- Ensalada wakame – 5 euros.
- Sushi roll de salmón – 5 euros.
- Nigiri de pez mantequilla (2) – 5 euros.
- Temaki handroll – 5 euros.
«Wonderland es un universo de The Kaiten Lab, ambientado en Alicia en el País de las Maravillas. Todos nos sabemos la historia de Alicia, en la que cayó por un agujero y apareció en el País de las Maravillas, pero poca gente sabe que Alicia en realidad estaba ingresada en un centro psiquiátrico y el viaje por ese mundo en realidad lo hizo en su imaginación. Nosotros os mostramos toda la verdad en Wonderland, en el que entrarás por nuestro centro psiquiatrico y mediante la puerta que va a la sala de aislamiento te introducirás en la mente de Alicia mientras te atienden nuestros «doctores»».
Reservar en Wordenland es muy fácil. Solo hay que entrar en la web, seleccionar el número de personas, la fecha y la hora, ¡y listo!
Las opiniones que hay sobre el restaurante en Google Review son estupendas, con una valoración de 4,1 estrellas sobre un máximo de 5: «El local super creativo y acogedor. Con una amplia variedad de opciones. Ya entiendo el precio ya que los platos son bastante buenos y la presentación cuidadosa te garantizan una explosión de sabores en cada bocado. Además, el personal amable y atento. Volveré seguro»; «El mejor restaurante de sushi y comida asiática al que he ido. La calidad con el precio es espectacular. La decoración y la música ambiente muy guay también. Volveré sin ninguna duda».
Ver esta publicación en Instagram
El concepto de «running sushi» ha ganado muchísima popularidad en los últimos años. Esta modalidad implica la disposición de platos de sushi en una cinta transportadora que atraviesa las mesas del restaurante. Los comensales pueden coger lo que quieran a medida que los platos pasan frente a ellos, lo que ofrece comodidad y una experiencia interactiva y dinámica.
Temas:
- Madrid
- Restaurantes