Supermercado

Los bañadores desechables de Mercadona, lo más vendido del verano

¡Los mejores bañadores para los más pequeños!

El verano ya está aquí, y toca disfrutar de la playa y la piscina. Pues bien, para disfrutar al máximo con nuestros hijos, nada mejor que los bañadores desechables de Mercadona para los más pequeños. Son muy cómodos, y están disponibles en dos tallas en función de su peso: S (6 – 12 kilos) y M (11-18 kilos). Son unisex, y tienen dibujos Disney, así que a los niños les encantan.

¿Qué tienen de especial los bañadores desechables de Mercadona? En primer lugar, son 100% resistentes al agua, así que los pequeños pueden bañarse  en la playa y en la piscina sin ningún tipo de problema.

En segundo lugar, además del pis mantienen las «caquitas» en el interior, y tienen bandas elásticas y barreras que aumentan su ajuste para que los niños estén cómodos en todo momento.

Además, los bañadores tienen una fórmula mejorada, así que son más finos y frescos, perfectos para los días más calurosos del verano. Están fabricados con materiales suaves y transpirables.

¿Lo mejor? A diferencia de otras marcas no se hinchan con el agua, así que los niños pueden jugar y moverse con total libertad.

Y, por último, la relación calidad-precio no puede ser mejor. El paquete de 6 unidades vale sólo 2,95 euros.

A pesar de que hace sólo unos días que hemos dado la bienvenida al verano, los bañadores desechables de Mercadona ya se han convertido en el producto estrella de la temporada. Y es que, al final lo que todos los padres buscamos para nuestros hijos es que estén cómodos y puedan jugar a su aire, tanto dentro como fuera del agua.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias