Así será el reality show de Los Sims en televisión
El premio será de 100.000 dólares
Ni ajo ni queso: el sencillo truco de Karlos Arguiñano para que los filetes empanados queden más sabrosos
Manda sus fotos de graduación al grupo de familia y la reacción de su abuela es oro: "¿Quién te ha hecho la foto, tu peor enemigo?"
Los Sims es uno de los videojuegos más populares de todo el mundo, con millones de fans a nivel global. Pues bien, esta semana hemos conocido que la cadena estadounidense TBS estrenará este verano un reality show de Los Sims.
No, no participarán los personajes del juego, sino personas de carne y hueso. 12 concursantes que competirán por crear los mejores personajes, viviendas e historias vitales. Un panel de jueces será el encargado de valorarlos. El ganador recibirá un premio de 100.000 dólares.
Electronic Arts ha sido la compañía que ha ideado el formato. El reality show de Los Sims se llamará «The Sims Spark’d» y se emitirá en la cadena TBS en Estados Unidos.
La conocida franquicia de videojuegos «Los Sims» se lanzó en el año 2000. La gerente de la franquicia, Lyndsay Pearson, ha asegurado en una publicación de Twitter que desde un principio, Los Sims ha ofrecido a los jugadores una experiencia innovadora para disfrutar de historias virtuales. Un videojuego de simulación que durante sus dos décadas de vida ha cosechado un gran éxito a nivel global.
Durante este tiempo, y con cuatro ediciones distintas, Los Sims puede presumir de ser la franquicia de videojuegos para ordenador más vendida de toda la historia, con más de 200 millones de copias vendidas en todo el mundo. Durante el primer trimestre de 2020, Los Sims 4 llegó a registrar nada más y nada menos que 10 millones de jugadores únicos, 2,5 millones durante el confinamiento por el coronavirus.
Por el momento se desconoce cuándo se estrenará el reality show de Los Sims, aunque será a lo largo de este verano. Si tiene tanto éxito como los videojuegos, los productores y la cadena estarán encantados.
Temas:
- Juegos
Lo último en Curiosidades
-
Ni ajo ni queso: el sencillo truco de Karlos Arguiñano para que los filetes empanados queden más sabrosos
-
Las botellas de plástico de siempre tienen los días contados: el cambio que llega tras los tapones fijos
-
Nunca pongas dos lavadoras seguidas: lo piden los expertos y es por ésto
-
El sencillo truco para limpiar el cristal del horno en minutos y dejarlo como el primer día
-
Era uno de los oficios más típicos en las Navidades de la posguerra española: hoy sería imposible verlos por la calle
Últimas noticias
-
La estadística confirma la probabilidad exacta de que el mismo número gane el Gordo de Navidad y el Sorteo del Niño
-
Hasta pronto (desde otro lugar)
-
Una mujer de 49 años muere apuñalada en su domicilio de Madrid
-
La AEMET lo confirma y no estamos preparados: España va a vivir otra ‘Filomena’ y estas son las fechas
-
El BOE lo confirma: lo que va a pasar con los puentes en 2026 en España no es normal