Así será el reality show de Los Sims en televisión
El premio será de 100.000 dólares
Un simple tornillo es suficiente: el invento con el que dejarás de escuchar a tus vecinos en casa
Nunca utilices tu tarjeta de crédito para pagar tu compra del supermercado: lo piden los expertos
Los Sims es uno de los videojuegos más populares de todo el mundo, con millones de fans a nivel global. Pues bien, esta semana hemos conocido que la cadena estadounidense TBS estrenará este verano un reality show de Los Sims.
No, no participarán los personajes del juego, sino personas de carne y hueso. 12 concursantes que competirán por crear los mejores personajes, viviendas e historias vitales. Un panel de jueces será el encargado de valorarlos. El ganador recibirá un premio de 100.000 dólares.
Electronic Arts ha sido la compañía que ha ideado el formato. El reality show de Los Sims se llamará «The Sims Spark’d» y se emitirá en la cadena TBS en Estados Unidos.
La conocida franquicia de videojuegos «Los Sims» se lanzó en el año 2000. La gerente de la franquicia, Lyndsay Pearson, ha asegurado en una publicación de Twitter que desde un principio, Los Sims ha ofrecido a los jugadores una experiencia innovadora para disfrutar de historias virtuales. Un videojuego de simulación que durante sus dos décadas de vida ha cosechado un gran éxito a nivel global.
Durante este tiempo, y con cuatro ediciones distintas, Los Sims puede presumir de ser la franquicia de videojuegos para ordenador más vendida de toda la historia, con más de 200 millones de copias vendidas en todo el mundo. Durante el primer trimestre de 2020, Los Sims 4 llegó a registrar nada más y nada menos que 10 millones de jugadores únicos, 2,5 millones durante el confinamiento por el coronavirus.
Por el momento se desconoce cuándo se estrenará el reality show de Los Sims, aunque será a lo largo de este verano. Si tiene tanto éxito como los videojuegos, los productores y la cadena estarán encantados.
Temas:
- Juegos
Lo último en Curiosidades
-
Nunca utilices tu tarjeta de crédito para pagar tu compra del supermercado: lo piden los expertos
-
Una experta en limpieza revela su truco para dejar la vitrocerámica como nueva: sólo usa hielo y protectores
-
Una experta en limpieza revela el truco más inesperado: solo necesitas espuma de afeitar
-
El sencillo truco de un arquitecto para calentar la casa sin poner la calefacción y no gastar ni un euro
-
Adiós a los azulejos feos de cocina: ya está aquí el revestimiento resistente y moderno que va a arrasar en España
Últimas noticias
-
Giro oficial en la pensión de viudedad: se confirma la subida y ya hay fecha exacta
-
El Consejo de Seguridad Nuclear investiga si la radiación es la causa de la enfermedad de los sanitarios
-
Lo que llega a esta zona de España no es normal y Jorge Rey no da crédito: «Se podría convertir…»
-
Desde que uso la última colonia de Mercadona todo el mundo me pregunta qué llevo: huele a dioses
-
Los zoólogos no dan crédito: este pájaro se come sus propios órganos para poder migrar 13.000 kms sin detenerse