Turismo

Así es el mejor parque acuático del mundo (y está en España)

Fue inaugurado en la isla de Tenerife en 2008

Así es el mejor parque acuático del mundo (y está en España)
Siam Park

Siam Park puede presumir de haber sido elegido como el mejor parque acuático del mundo por séptimo año consecutivo. Un complejo para mayores y pequeños situado en el sur de la isla de Tenerife, que fue inaugurado en el año 2008. En los últimos premios «Traveler’s Choice Awards» los usuarios de Tripadvisor lo han colocado en el puesto número 1 del ranking.

¿Cómo es Siam Park?

Siam Park es un complejo de 85.000 metros cuadrados con decenas de atracciones de agua para todo tipo de gustos y preferencias. Está inspirado en el antiguo reino tailandés de Siam, de ahí su nombre.

Uno de sus principales atracciones es «El Vulcano», en el que cuatro personas sentadas en tubos de hojas de trébol se deslizan por un tobogán de agua oscuro y luego caen al volcán. ¡Pura adrenalina!

La «Torre del Poder» es un tobogán sólo apto para los más valientes. Con una altura de 28 metros, la velocidad del agua es de hasta 80 kilómetros por hora. Lo mejor de la experiencia es el gran acuario de tiburones y rayas que hay al final.

Para los más pequeños «La ciudad perdida» es un paraíso. Una zona infantil con multitud de toboganes de agua, cascadas, torres, puentes y redes. ¡Horas y horas de diversión!

Y, para relajarse, nada mejor que el «Río Mai Thai». Un río tropical que atraviesa el parque con tramos lentos y rápidos que ofrecen unas vistas extraordinarias. Además, tiene una zona especial de «relax».

Estas son sólo algunas de las atracciones que se pueden encontrar en el mejor parque acuático del mundo, pero hay muchas más. Sin lugar a dudas, una visita imprescindible si vas a viajar a la isla de Tenerife.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias