Así es dormir en el Polo Norte: North Pole Igloos
¿Alguna vez te has imaginado dormir en el Polo Norte? Ahora puedes disfrutar de la experiencia
Manda sus fotos de graduación al grupo de familia y la reacción de su abuela es oro: "¿Quién te ha hecho la foto, tu peor enemigo?"
Las botellas de plástico de siempre tienen los días contados: el cambio que llega tras los tapones fijos
Si alguna vez has soñado con dormir en el Polo Norte, ahora puedes ver tu sueño hecho realidad. Una compañía especializada en viajes de lujo abrirá en 2020 un hotel en el Círculo Polar Ártico. Este hotel solo estará abierto un mes al año y la observación de la aurora boreal está prácticamente garantizada.
¿Cómo es dormir en el Polo Norte?
El North Pole Igloos se ha inspirado en la estructura del iglú tradicional para construir los alojamientos. Un total de diez iglús con paredes de cristal y equipadas con todo tipo de comodidades.
Dormir en el Polo Norte es una experiencia para todos los sentidos. Es más, este ha sido uno de los destinos turísticos más exclusivos de todo el mundo durante décadas. Sin embargo, no existe ningún tipo de alojamiento cómodo y agradable.
El Polo Norte es inaccesible durante casi todo el año. Solo en el mes de abril se puede llegar en helicópero, y en junio y julio en barco.
Ahora mismo aproximadamente 1.000 personas viajan cada año a este destino. La gran mayoría de ellas lo hacen cargadas con todo el equipo necesario para sobrevivir en este ambiente.
Sin embargo, con North Pole Igloos la experiencia es muy distinta porque los viajeros pueden dormir de forma cómoda en un iglú perfectamente climatizado y con baño privado. Además, tienen a su disposición un equipo de guías especializados, expertos en seguridad y chefs.
Para llegar hasta los iglús hay que viajar en helicópero desde Laponia, en Finlandia. Las temperaturas durante el mes de abril oscilan entre los menos 20 y los menos 40 grados. Eso sí, los viajeros tendrán la oportunidad de ver la aurora boreal y realizar otras actividades: avistamiento de focas y animales salvajes, travesías…
Temas:
- La Tierra
Lo último en Curiosidades
-
Las botellas de plástico de siempre tienen los días contados: el cambio que llega tras los tapones fijos
-
Nunca pongas dos lavadoras seguidas: lo piden los expertos y es por ésto
-
El sencillo truco para limpiar el cristal del horno en minutos y dejarlo como el primer día
-
Era uno de los oficios más típicos en las Navidades de la posguerra española: hoy sería imposible verlos por la calle
-
El truco que no falla del chef José Andrés para que las almejas queden en su punto: «Nunca las cuezas más de…»
Últimas noticias
-
Zorío pide explicaciones sobre el papel de la consultora Acento en las licencias del Nuevo Mestalla
-
ONCE hoy, martes, 16 de diciembre de 2025: comprobar el Cupón Diario, Eurojackpot y Super 11
-
Resultado Guadalajara – Barcelona | Resumen, estadísticas, goles y cómo ha quedado el partido de la Copa del Rey
-
Comprobar Euromillones: resultado y números premiados del sorteo hoy, martes 16 de diciembre de 2025
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, martes 16 de diciembre de 2025