Así es dormir en el Polo Norte: North Pole Igloos
¿Alguna vez te has imaginado dormir en el Polo Norte? Ahora puedes disfrutar de la experiencia
La reflexión de Albert Einstein que inspiró a generaciones: "Intenta no convertirte en un hombre de éxito, sino en un hombre de valor"
3 consejos que ayudaron a Bill Gates a ser multimillonario y que deberías seguir
Si has nacido en España y tienes uno de los apellidos de la lista, desciendes de los árabes
Si alguna vez has soñado con dormir en el Polo Norte, ahora puedes ver tu sueño hecho realidad. Una compañía especializada en viajes de lujo abrirá en 2020 un hotel en el Círculo Polar Ártico. Este hotel solo estará abierto un mes al año y la observación de la aurora boreal está prácticamente garantizada.
¿Cómo es dormir en el Polo Norte?
El North Pole Igloos se ha inspirado en la estructura del iglú tradicional para construir los alojamientos. Un total de diez iglús con paredes de cristal y equipadas con todo tipo de comodidades.
Dormir en el Polo Norte es una experiencia para todos los sentidos. Es más, este ha sido uno de los destinos turísticos más exclusivos de todo el mundo durante décadas. Sin embargo, no existe ningún tipo de alojamiento cómodo y agradable.
El Polo Norte es inaccesible durante casi todo el año. Solo en el mes de abril se puede llegar en helicópero, y en junio y julio en barco.
Ahora mismo aproximadamente 1.000 personas viajan cada año a este destino. La gran mayoría de ellas lo hacen cargadas con todo el equipo necesario para sobrevivir en este ambiente.
Sin embargo, con North Pole Igloos la experiencia es muy distinta porque los viajeros pueden dormir de forma cómoda en un iglú perfectamente climatizado y con baño privado. Además, tienen a su disposición un equipo de guías especializados, expertos en seguridad y chefs.
Para llegar hasta los iglús hay que viajar en helicópero desde Laponia, en Finlandia. Las temperaturas durante el mes de abril oscilan entre los menos 20 y los menos 40 grados. Eso sí, los viajeros tendrán la oportunidad de ver la aurora boreal y realizar otras actividades: avistamiento de focas y animales salvajes, travesías…
Temas:
- La Tierra
Lo último en Curiosidades
-
La reflexión de Albert Einstein que inspiró a generaciones: «Intenta no convertirte en un hombre de éxito, sino en un hombre de valor»
-
Si has nacido en España y tienes uno de los apellidos de la lista, desciendes de los árabes
-
Ni en la nevera ni en la despensa: el truco infalible que recomiendan los profesionales para conservar los nísperos más tiempo
-
Álvaro Pedrera, experto en plantas: «Si tienes un poto que está creciendo, no dejes que los tallos cuelguen…»
-
Parece ciencia ficción pero es el rascacielos de madera más alto del mundo: 39 plantas de altura
Últimas noticias
-
¿Quién va hoy a ‘El Hormiguero’? Todos los invitados del 6 al 9 de abril
-
Estupefacción en la zoología: histórico nacimiento de una cría de especie en peligro de extinción tras un siglo
-
Suena raro, pero la ciencia lo respalda: los habitantes de Menorca en la Edad del Bronce no consumían productos marinos
-
La reflexión de Albert Einstein que inspiró a generaciones: «Intenta no convertirte en un hombre de éxito, sino en un hombre de valor»
-
Bernardo Silva dejará el Manchester City a final de temporada: «Toda buena historia tiene su final»