Comida

Un americano dice esto de la comida española y España entera responde

Toma nota de lo que dice este americano de la comida española

Lo confirma la OCU: ni se te ocurra comprar estas marcas de atún en el supermercado

Las comidas españolas que están prohibidas en este país: nadie puede entenderlo
Comida española
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

España entera responde al vídeo viral de un americano que ha probado la comida procesada española, que nada tiene que ver con la dieta mediterránea de que disponemos. Por lo que, media España ha saltado ante unas palabras que nada tienen que ver con lo que comemos de forma habitual. Este hombre ha analizado los snacks más consumidos, pero eso no significa que todo el mundo los tenga en su casa. De hecho, son elementos que quizás hasta ahora no habíamos tenido en cuenta.

Lo que han acabado destacando este hombre, quizás nos deje sin habla. Ha ido puntuando determinados productos que ha comprado en el supermercado. Son ultraprocesados, no los ha cocinado nadie, sino que tienen en las fábricas su razón de ser. Hoy en día este tipo de productos están cada vez menos visibles en las casas. El azúcar se ha convertido en un enemigo del que podemos salir fácilmente con la ayuda de alternativas que pueden ser más saludables. Al igual que los snacks tenemos más presentes los frutos secos o los elementos de picoteo que pueden acompañarnos en numerosas ocasiones.

La comida española es la mejor del mundo

Hay algo que los españoles sabemos y que también debería saber este americano, la comida española es la mejor del mundo. Desde nuestras cocinas estamos acostumbrados a ver salir esos platos tradicionales que han conquistado medio mundo. La paella o la tortilla de patatas puede acabar siendo lo que realmente nos afectará en muchos sentidos.

Estos platos que hemos empezado a descubrir son los que nos acompañarán en estos días que nos están esperando. Habrá llegado el momento de empezar a pensar en todo lo que llega, en una serie de detalles que hasta la fecha no habíamos ni imaginado. Es la hora de apostar ciertos detalles que pueden acabar siendo lo que conquiste a todos los paladares del mundo.

Desde Estados Unidos son muchos los que han venido a nuestro país para probar estas deliciosas recetas hechas con amor. La materia prima es lo que hace que cada uno de los alimentos que llegan a nuestra casa, acaben siendo los que marcarán estos días que tenemos por delante. Este americano ha probado algo que no puede llamarse comida española, sino que simplemente son snacks o picoteo entre horas que nadie tiene siempre en casa, aparecen en contadas ocasiones, pero no están presentes.

Un americano dice esto de la comida española

@mmarkroberts trying spanish snacks as an american #spain ♬ original sound – Mark Roberts

Lo que ha probado este hombre son las patatas con sabor jamón, algo que representa un ultraprocesado que se acostumbra a comer en contadas ocasiones. No es algo que tengamos en casa siempre, sino todo lo contrario, simplemente aparee en nuestro día a día de manera distinta.

Además de estas patatas, también ha probado el alioli, pensando que era un dulce con sabor a limón. Son pocos los españoles que compran este ingrediente ya hecho, si no que simplemente estamos ante la mezcla de unos pocos ingredientes que se hace a mano y tiene como protagonista al aceite de oliva.

La Nutella es otro de los elementos que prueba este hombre, calificándolo como comida española. Es uno de los productos que se lleva más puntos. Es solo un pequeño placer que nos damos con un crepe o con un gofre que puede darnos más de una alegría en determinados momentos.

Sigue analizando las galletas que le parece que tienen poco sabor, como las príncipe o las dinosaurios. El paladar de un hombre que llega de Estados Unidos está acostumbrado a una cantidad de azúcar que aquí no tenemos, todas o casi todas las galletas, le parecen que son poco dulces o que no tienen sabor.

Los españoles cuidamos más lo que comemos de lo que imaginamos. Hay muchas casas en las que no aparecen procesados y eso quiere decir que todo lo que se cocina es natural, siendo un elemento que puede darnos más de una alegría de la mano de estos detalles que se convertirán en esenciales.

Puedes conseguir una serie de recetas espectaculares con pequeños gestos como empezar a usar un ingrediente sencillo, sin necesidad de probar estos snacks. Otro de los que llama la atención y parece que le gusta a este americano son unos pelotazos, algo que los adultos no acostumbran a comer, es un snack de niños y en contadas ocasiones se lo podemos dar, los vemos en algún cumpleaños y poco más.

Por lo que, habrá llegado el momento de empezar a descubrir una comida española auténtica. A este americano le ha faltado deleitarse con un buen guiso tradicional que sí que representa la cocina española. Todo lo que ha probado no forma parte del día a día que nos acompaña, es más, seguramente haga años que no lo hayamos probado.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias