Feria de Abril

Alucinante: una tiktoker revela el dineral que se ha gastado en la Feria de Abril y lo compara con este viaje

tiktoker feria abril
El coste de la Feria de Abril de Sevilla según una tIktoker
Blanca Espada

Una de las grandes celebraciones de cuantas se dan en España llega a su fin este sábado 29 de abril y parece que disfrutar de ella se ha convertido en todo un lujo para muchos bolsillos. No estamos refiriendo a la famosa Feria de Abril de Sevilla que a pesar de haber contado con una masiva afluencia de público, también es ahora noticia tras darse a conocer el gasto que supone acudir a ella. En concreto, una tiktoker ha revelado el dineral que se ha gastado en la Feria de Abril y lo ha llegado a comparar con un viaje que te dejará sorprendido.

Una tiktoker revela lo que se ha gastado en la Feria de Abril

«Cómo ir a Tailandia», esta ha sido la conclusión de la tiktoker Alba Jiménez Ferri, que a través de su cuenta (@albajimfe) ha revelado todo lo que se ha llegado a gastar para acudir este año a la Feria de Sevilla.

La joven ha explicado para asombro de todos sus seguidores el gasto que le ha supuesto acudir a la Feria de Abril de Sevilla durante tres días, y lo cierto es que la suma es bastante elevada.

La joven comienza explicando que viajar en tren desde Madrid a Sevilla le costó 220 euros, aunque admite que el precio ha sido más elevado de lo que podría haber sido ya que compró los billetes bastante tarde.

Para su estancia en Sevilla, la tiktoker decidió reservar en Airbnb un piso que le ha costado 120 euros por día y por cabeza, ya que viajó con algunas amigas. El piso no se encontraba cerca del recinto ferial.

De este modo, los desplazamientos hasta la Feria , entre taxis y uber, le han costado 50 euros, mientras el coste en comida y bebida ha sido de 150 euros.

El vestuario es sin duda lo que más le ha costado, ya que la joven decidió acudir vestida como marca la tradición. De este modo, el vestido de flamenca le costó 450 euros, sumando otros 50 euros para los complementos que fueron: mantón, flor, pendientes y broche. Además, suma otros 110 euros, de otro look que se puso en la «Noche del Pescaíto».

Con todo lo mencionado, el total de lo que se ha gastado esta joven por tres días en la Feria de Abril de Sevilla ha sido de 1.150 euros, y aunque reconoce que se podía haber ahorrado el traje y haber vestido más barato y que podía haber comprado los billetes con antelación, es innegable que el gasto es considerable.

Os dejamos su vídeo, que ya es viral y supera el millón de visualizaciones:

@albajimfe

Basicamente: te cuesta lo mismo ir a la feria de Sevilla que a Tailandia LOL. Evidentemente puedes “ahorrar”, no es necesario vestirse de flamenca y si pillas el tren con tiempo te saldrá más barato pero sea como sea, desde luego un viaje barato no es. #feriadeabril #sevilla #viajestiktok #aprendeentiktok #cuantocuesta

♬ Sevillanas de Triana – Aromas de Feria

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias