Alucinante anuncio de Airbnb: alquila su salón para tiendas de campaña
Alquila su salón para tiendas de campaña mostrando de esta manera la crisis de un sector el de Airbnb que aprovecha cada hueco para ganar algo de dinero
Alucinante anuncio de Airbnb: alquila su salón para tiendas de campaña
Adiós al frío en casa: el truco de los expertos para aislar gratis las ventanas
Un español de Erasmus en Polonia desmonta un falso mito sobre la universidad: "No sé cómo están..."
Alquila su salón para tiendas de campaña mostrando de esta manera la crisis de un sector el de Airbnb que aprovecha cada hueco para ganar algo de dinero sin control. Todo el mundo puede poner un anuncio, pero cuidado, hay que asegurarse de que se trate de una vivienda con todas las garantías posibles. Se piden unos mínimos que con las tiendas de campaña quizás no terminen de cumplirse. Aunque es un alojamiento que acumula muchos comentarios positivos, por lo que algo deben estar haciendo bien sus propietarios para conseguir estas calificaciones.
Alquila su salón para tiendas de campaña
Aprovechar al máximo todos los recursos de que disponemos es importantísimo. Muchas personas deciden empezar a alquilar los espacios de su casa, de esta manera consiguen un ingreso extra que acabará siendo el que marque la diferencia a la hora de hacerse con lo que uno necesita. Más dinero a final de mes que se conseguirá con la llegada de un alquiler que puede multiplicarse por tres.
El caso de Airbnb es de éxito. Esta plataforma permite alquilar las habitaciones libres o incluso los pisos que tenemos vacíos para un alquiler vacacional que da más beneficios que un alquiler que sea mensual. Las personas pueden venir solo un fin de semana y dejar una buena cantidad de dinero o quedarse unos días en temporada alta para darnos aquello que necesitamos.
Un dinero de más que se consigue, no sin antes cumplir las directrices de la plataforma y de los clientes. Debe ser un espacio habilitado para que los inquilinos estén cómodos y disfruten de una comodidad que debe ser las que les haga dejar buenos comentarios o repetir la experiencia.
Esa llegada de personas a unas casas que les puede suponer un nuevo sueldo a sus habitantes. Por lo que debe estar especialmente aprobada y supervisada para que se acabe manteniendo con el paso del tiempo. El resultado acabará siendo un cambio importante que podría acabar suponiendo la llegada de alguien de forma regular a su casa con unos ingresos que sorprenden.
Lo que ha acabado pasando con este anuncio de Airbnb es que se ha viralizado un anuncio con muchos comentarios y una manera de optimizar el espacio que sorprende, pero que acaba resultando efectiva.
Este es el alucinante anuncio de Airbnb
Airbnb se ha hecho famosa por ofrecer la posibilidad de alquilar habitaciones o pisos a turistas que llegan con ganas de descubrir la ciudad o es el lugar en concreto. Una manera de ganarse un extra o de quizás tener un sueldo a final de mes mientras se puede compaginar con unos estudios o una vida familiar y personal que encaje con el ritmo de vida actual.
En Londres hemos descubierto una manera de optimizar una habitación, en concreto un salón que ha acabado siendo el lugar elegido para poner hasta 3 tiendas de campaña. Las que le han entrado a este propietario que de esta manera multiplica sus ingresos por 3. Teniendo en cuenta que cada noche cuesta en cada una de ellas unos 60 euros, se hace un buen sobresueldo a final de mes.
La experiencia de dormir en una tienda de campaña en medio de un salón parece que es hasta divertida. Volver a la infancia cuando queríamos vivir la experiencia de dormir en uno de estos elementos y que quizás nos descubra una oportunidad realmente única de vivir unos momentos muy especiales.
El experimento ha causado comentarios de todo tipo en Redes Sociales, desde que ya es lo último que se alquile este tipo de espacios. Hasta un marcado aplauso ante una solución muy imaginativa que se ha ganado a pulso los comentarios positivos de aquellos nostálgicos que han optado por vivir de esta manera.
Por lo que Aribnb ha sido tendencia en redes sociales por una manera de alquilar espacios que se ha hecho viral. La realidad es que las grandes ciudades cada vez son más caras y ofrecen menos espacios de calidad en los que vivir, con este sistema se pueden obtener buenos resultados, sin necesidad de hacer nada más que pagar una pequeña cantidad por ello.
Se puede estar en el centro de una gran ciudad en una habitación pequeña, pero al menos habitable y con algunas comodidades. Como wifi o baño compartido bastante decente en el que ducharse o vivir. Una oportunidad de viajar por menos que parece que a los usuarios de esta plataforma les encanta.
Ahorrarse unos euros, no solo en el viaje, sino también en la estancia es algo que nos puede suponer más de una alegría. Al final del recorrido lo que nos llevamos es un viaje low cost aunque sea dentro de una tienda de campaña, si es cómoda y se puede dormir, parece que a la gente no le importa nada más.
Temas:
- Airbnb