Curiosidades
Trucos

Adiós a meter tu móvil en arroz si se moja. El truco que te va a solucionar la vida

  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

El truco que te va a solucionar la vida en caso de que tu móvil se moje, no es ponerlo en arroz o secarlo con el secador. Hay una forma infalible de acabar con este problema que en verano sucede mucho más de lo que podríamos imaginar. A casi todo el mundo le ha pasado, estar muy cerca de la piscina o querer hacerse una foto demasiado cerca del mar. Los accidentes ocurren, pero gracias a esta forma de proceder vas a poder recuperar tu teléfono.

Este es el truco que le dirá adiós al truco de meter el móvil en arroz si se moja

Ha llegado la época del año en la que más accidentes ocurren con el teléfono y el agua, para poder solucionarlos, nada mejor que atender a los mejores trucos de profesionales. Los expertos de PcComponentes, han dado en el clavo con una forma de recuperar el teléfono qu nos cambiará la vida.

Se acabó el poner el teléfono en arroz hasta que nos quede seco. En realidad, es una manera no de recuperar el móvil, sino que simplemente servirá para estropearlo todavía más. Es un sistema de que, en lugar de ayudar, lo que hace es poner sobre la mesa una serie de elementos que son claves para poder garantizar la supervivencia del teléfono.

El secador provocará una serie de elementos que son igual de perjudiciales para el aparato electrónico. Puede provocar daños que harán de este remedio, un error grave para la recuperación de nuestro teléfono. Es importante disponer de un plan B que acabará siendo el que marcará la diferencia.

Conseguiremos recuperar el teléfono de forma que quede perfecto con un elemento que se coloca en el calzado. Según los expertos en el cuidado de la tecnología como PcComponentes la mejor solución es un recipiente durante 24/48 horas con bolsas de sílice. La solución será más fácil de lo que parece, con este truco que acabará siendo la que marque la diferencia.

Con este truco que usamos para que los zapatos o el bolso no coja humedad, conseguiremos el acabado perfecto en un proceso tan delicado como este. El resultado acabará siendo tal cual esperamos, un teléfono seco que seguirá funcionando sin problema alguno. Justo lo que esperábamos y necesitamos en estos sentidos.