Teléfono móvil

Adiós a cargar tu móvil como has hecho hasta ahora. Llega un cambio drástico que te dejará sin palabras

Llega un cambio drástico que te dejará sin palabras, se acabó cargar tu móvil como lo has hecho hasta ahora
Llega un cambio drástico que te dejará sin palabras, se acabó cargar tu móvil como lo has hecho hasta ahora
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Llega un cambio drástico que te dejará sin palabras, se acabó cargar tu móvil como lo has hecho hasta ahora. Esas horas y horas en las que ponías el teléfono a la carga, quizás durante toda la noche o toda la jornada laboral. Unas horas que te hicieron tener que depender de un cargador que quizás acabará desapareciendo de esos elementos imprescindibles que siempre has guardado en la maleta. Será mejor que te prepares para un cambio drástico que te dejará sin palabra y que puede cambiar tu horario de carga del móvil.

Llega el cambio drástico que te dejará sin palabra y acabará para siempre con cargar tu móvil como has hecho hasta ahora

El teléfono móvil nos ha cambiado la vida, desde esos primeros días en los que enviábamos mensajes de texto o hacíamos ‘llamadas perdidas’ para confirmar o afirmar. Han pasado años desde que los primeros Nokia que todavía deben estar incluso en funcionamiento llegaron con unas baterías que duraban hasta una semana.

A medida que le añadimos aplicaciones y elementos al teléfono, le sumamos, nuevos problemas. Por un lado, un coste mayor a las tarjetas prepago en las que gastábamos lo justo. Ahora tenemos una tarifa y nos vamos conectando al wifi o los datos, un gasto mensual al que se le ha sumado un gasto de batería mayor.

Aunque no lo parezca, hay gente que está horas y horas con el teléfono. Ver las redes sociales se ha convertido en una forma de pasar el tiempo. Con lo que la batería del teléfono rara vez puede durar más de un día, por lo que, las noches suelen ser el momento indicado para poner el teléfono móvil a la carga.

A partir de ahora las baterías de los teléfonos móviles pueden cambiar dada la demanda que tienen y las exigencias. Difícilmente podemos estar horas y horas desconectadas, por lo que la noche acaba siendo el momento de carga, mientras dormimos. Algo que puede cambiar por completo a partir de ahora.

Las nuevas baterías disponen de una carga ultrarrápida, en unos 10 minutos podemos tener el teléfono cargado. Algo que nos alegrará, con una simple ducha o un café, tendremos el teléfono de nuevo listo para continuar con la gran actividad a la que está sometido. Por lo que este cambio puede hacer que le digamos adiós a cargar el móvil como lo hemos hecho hasta ahora.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias