Limpieza

Acaba para siempre con el moho en las juntas del suelo del baño: sólo tienes que usar esto

Solo tienes que usar esto si quieres acabar para siempre con el moho en las juntas del suelo del baño, uno de los elementos que causa mayores dolores de cabeza

La respuesta a la eterna pregunta: ¿debes tirar el papel de váter al inodoro o a la papelera?

Adiós confirmado a los microondas: los expertos piden dejar de usarlo y ésta es la razón

El truco para saber si una llamada es spam: no falla

Acaba para siempre con el moho en las juntas del suelo del baño: sólo tienes que usar esto
Acaba para siempre con el moho en las juntas del suelo del baño: sólo tienes que usar esto
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Solo tienes que usar esto si quieres acabar para siempre con el moho en las juntas del suelo del baño, uno de los elementos que causa mayores dolores de cabeza. Tener el baño siempre limpio es todo un reto, especialmente cuando estamos ante una habitación con escasa ventilación. Aprovechando al máximo cada rincón, podemos tener un baño sin ventana y sin el extractor que será el encargado de hacernos evitar la llegada de un moho que es casi imposible de evitar. Si no podemos ventilar correctamente el baño, tendremos humedades.

Solo tienes que usar esto para acabar con el moho

El moho tiene los días contados con la ayuda de un truco que puede cambiarte la vida, especialmente cuando se trata de un elemento que debemos eliminar rápidamente de cualquier habitación. Es un gran enemigo de la salud ya que es el responsable de numerosas enfermedades, especialmente respiratorias.

Tanto si tienes niños pequeños o mayores, el moho debe desaparecer lo antes posible de tu casa. Se suele formar en el baño al ser uno de los lugares con más humedad de la casa, pero podría estar presente en cualquier lugar, es cuestión de saber de dónde viene y cómo luchar contra él para erradicarlo directamente.

Si detectas moho en varios espacios de la casa tendrás que realizar algún que otro tratamiento y adecuación de la vivienda. No es normal que aparezca y menos cuando se trata de una vivienda que debería estar en perfectas condiciones, a salvo de la humedad que puede ponernos enfermos.

Para mejorar nuestra salud, debemos evitar el moho a toda costa, haciendo que desaparezca de la mejor manera posible, invirtiendo en salud y en calidad de vida. En invierno suele ser la época en la que más vemos moho en casa. No es casualidad, es cuando tenemos las ventanas más cerradas por lo que creamos las condiciones adecuadas, con un calor que puede llegar hasta los más de 20º y un espacio cerrado para que aparezca este elemento.

Evitaremos el moho con una correcta higiene que acabará siendo la que marcará un antes y un después. Hay una forma de limpiar que realmente nos puede servir para evitar que el moho invada uno de los espacios donde puede crecer más rápidamente, las juntas del suelo del baño, un elemento donde se instalará de forma recurrente si nada lo evita.

Solo tienes que usar esto

Las juntas del suelo del baño son el lugar de la casa donde se puede ir acumulando moho con el paso del tiempo. Para evitarlo, nada mejor que hacerse con uno de los mejores trucos de todos, una forma de limpiar que acabará siendo la que marcará la diferencia. A la hora de conseguir que tu casa esté perfecta hay unas premisas que se deben cumplir.

Lo que se hace normalmente es usar un cepillo de dientes para intentar limpiar estas juntas que son muy pequeñas. Algo que quizás no contábamos y con lo que tenemos que estar muy pendiente. Ya que quizás no sea la mejor arma para combatir contra un moho que se extiende muy rápidamente.

Las juntas de la bañera o de la ducha pueden acabar siendo hasta negras si no las cuidamos bien. Los expertos en limpieza nos han dado con un truco que realmente puede cambiarlo todo y que finalmente acabará siendo el que marque un antes y un después. Para aplicarlo debemos tener en cuenta que usaremos un producto químico y muy potente, la lejía.

Evitaremos que nos pueda causar ningún daño, dejando la ventana abierta, de esta manera el aire circulará libremente y no inhaláremos algo que puede acabar siendo tóxico. Por lo que antes de empezar, abrimos bien las ventanas y nos ponemos a crear el limpiador potente que dejará las juntas del suelo del baño en perfectas condiciones.

Mezclamos en un bote en spray lejía con abundante agua. Dejamos esta base lista mientras preparamos la mopa. La vamos a usar para limpiar con esta solución que hemos creado, ponemos un trapo nuevo para poder realizar la limpieza que buscamos. Aplicamos la lejía y con la mopa limpiamos hasta que las juntas vuelvan a tener el color original.

Este potente limpiador es capaz de blanquear casi cualquier espacio, pero también desinfectarlo, justo lo que necesitamos en este lugar tan esencial de la casa. Esta combinación de elementos es la que hará que tengamos todo bajo control, especialmente un elemento tan importante como el moho. Lo debemos eliminar por higiene y seguridad, ya que tiene una afectación directa con nuestra salud.

Atrévete con este truco de profesionales, verás que con la mopa puedes acabar consiguiendo aquello que realmente te propones con el mínimo esfuerzo posible. Los resultados realmente se notan.

 

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias