Mundo

Curiosidades Donald Trump: 5 cosas que no sabías sobre el expresidente de EE.UU.

Tiene una estrella en el paseo de la fama de Hollywood desde el año 2007

Curiosidades Donald Trump: 5 cosas que no sabías sobre el expresidente de EE.UU.
Donald Trump.

El ya 45º presidente de los Estados Unidos Donald Trump nos ha dejado hechos y comentarios para la historia. A destacar que antes de ser político, ha sido un gran empresario, y tiene una fortuna de más de 3.100 millones de dólares. Te descubrimos algunas de las curiosidades de Donald Trump.

El controvertido Trump era ya un personaje más que conocido en todo el mundo antes de ser presidente y es por esto que tiene una importante trayectoria detrás que debes saber entre sus hechos más curiosos.

Relacionado con la belleza

Como empresario son destacados sus diversos hitos, pero tal vez no sepas que durante los años que van de 1996 a 2015, fue el dueño de los concursos de belleza Miss Universo y Miss USA que tienen realmente una gran popularidad en todo el mundo.

Tiene estrella en el paseo de la fama de Hollywood

A Donald Trump nada se le resiste. Y es que además tiene su propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Esto es porque en 2004 participó en el reality ‘El Aprendiz’. El premio eran 250.000 dólares y el poder gestionar una de las empresas de Trump. Un programa que en España también se ha emitido, pero con menor éxito, ya que en Estados Unidos ha durado durante años y varias temporadas.

Le gusta esto del cine

Su fama va a más y parece que le gusta esto del séptimo arte porque ha aparecido en varias películas y series de televisión realizando algunos cameos.

Destacan por ejemplo sus intervenciones en Solo en casa 2: Perdido en Nueva York, Wall Street: el dinero nunca duerme, El príncipe de Bel-Air, Los Simpsons, etc.

Autor de best sellers

Su mundo empresarial le ha llevado a ser autor de nada menos que de 14 best sellers, destacando The Art of the Deal, donde explica el éxito en el mundo de los negocios.

No consume nada de alcohol

Entre las curiosidades de Donald Trump EE.UU. ha destacar que es abstemio. Esto es porque su hermano murió a causa de su adicción al alcohol. Desde que pasó, en 1982, Trump es abstemio y no bebe nada de alcohol.

Se ha casado tres veces

El magnate americano se ha casado tres veces en su vida. Su primera esposa fue Ivana, la segunda Marla Ann Maples y la tercera Melania Trump. Las tres no tienen origen norteamericano.

La verdad es que hay muchas más curiosidades del magnate americano porque nos ha ofrecido muchas de ellas.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias