WhatsApp

6 razones por las que en Navidad se envían más WhatsApps

Hay varias razones por las que en Navidad se envían más WhatsApp

WhatsApp
6 razones por las que en Navidad se envían más WhatsApps

La Navidad es época de felicidad y alegría, esos días en los que gente que apenas te saluda en todo el año te envía mensajes para desearte lo mejor en estas fechas. Hay muchas razones por las que en Navidad se envían más WhatsApps, veamos algunas de ellas.

6 razones por las que en Navidad se envían más WhatsApps

  1. Alegría: la alegría que todos solemos tener en estas fechas hace que nos animemos a enviar mensajes a todo el mundo para felicitar las fiestas. Esto está muy bien y sin duda es un buen detalle, pero no tiene mucho sentido enviar un mensaje a gente que apenas ni saludas el resto del año.
  2. Gratis: no importa cuántos mensajes envíes, son gratis, y eso hace que se envíen muchos más a través de WhatsApp que, por ejemplo, los clásicos SMS que se paga por cada uno que envías.
  3. Imágenes: las típicas postales navideñas que se enviaban por correo postal han dejado paso a una felicitación digital que se envía fácilmente por WhatsApp. Además, la recepción de la misma es instantánea, por lo que sin duda es la opción más eficaz. Eso sí, lo bonito que es recibir una tarjeta postal no se tiene al enviarla por una aplicación.
  4. Rapidez: al ser una aplicación de mensajería instantánea, cualquier mensaje que envíes saldrá hacia su receptor en el mismo momento, aunque dependerá de la conexión y la cobertura del destinatario cuánto tiempo tarde en recibirlo.
  5. Dejarse llevar: hay que reconocerlo, muchos de los mensajes que enviamos en Navidad lo hacemos para dejarnos llevar por esa corriente de felicidad que a casi todo el mundo invade en estas fechas.
  6. Bromas: no cabe duda de que WhatsApp es un verdadero foco de bromas, memes y demás chistes. A diario millones se cuentan por millones los que se envían en todo el mundo, y eso aumenta especialmente en la época navideña, ya que circulan por la red muchos más con esta temática.

¿Conoces algún motivo más por el que se suelen enviar más mensajes de WhatsApp en Navidad?

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias