Las mejores páginas para aprender inglés gratis
Dada la infinidad de recursos en línea disponibles para aprender inglés de forma gratuita, hoy hemos querido seleccionar una lista con las mejores páginas.
Aprender inglés es mucho más fácil que hace algunos años. Al margen de la capacidad que tengamos cada uno de nosotros para aprender este idioma, lo cierto es que ya no tenemos porqué estar apuntados a una academia de inglés para aprender dado que existe muchas aplicaciones que nos enseñan inglés desde la comodidad de nuestro smartphone pero también, podemos encontrar muchas páginas que nos ayudarán a aprender inglés o si ya tenemos una base, a practicarlo y mejorarlo. Conoce ahora, las mejores páginas para aprender inglés gratis.
Las mejores páginas para aprender inglés gratis
Son muchas las páginas que nos van a servir para aprender inglés de forma gratuita. Tan solo debemos buscar aquellas que sean más completas y que permitan que podamos ir progresando sin la necesidad de pagar nada y entre las mejores, hemos seleccionado estas:
Duolingo
Duolingo es una de las plataformas gratuitas más populares del momento para aprender inglés y otros idiomas a la que se puede acceder desde su propia página web pero también la tenemos en forma de aplicación tanto para dispositivo Android como iOS.
Las lecciones se organizan en bloques cortos, aspecto muy útil sobre todo a la hora de estudiar a través del móvil en momentos de espera y en viajes diarios a domicilio.
Una vez que hayas terminado una lección puedes pasar a la siguiente, con la posibilidad de volver a reforzar los puntos débiles con nuevos ejercicios.
Babbel
Entre las mejores páginas para aprender inglés gratis Babbel es otra de las mejores. Una página que se organiza de forma fácil e intuitiva que te permite estudiar no solo inglés sino otros muchos idiomas tal y como es el caso del alemán o el italiano.
Gracias a los ejercicios online y a la escucha de la pronunciación de palabras, podemos aprender el idioma que desees mejorar más rápidamente o también existe la posibilidad de ponerse a estudiar desde cero.
El sistema también proporciona un asistente personal que va tomando nota de lo aprendido y las dificultades encontradas. Gracias a estas dos últimas herramientas, el propio sistema programará los ejercicios de revisión en tiempos precisos, para hacerlos más efectivos.
Busuu
Más que una simple página web para aprender inglés, Busuu es una comunidad que funciona como un divertido juego interactivo. Ofrece lecciones gratuitas, exámenes, charlas escritas y de video, ejercicios de escritura, pruebas de comprensión escrita y muchas otras funciones.
Los usuarios pueden escribir en un idioma extranjero y un hablante nativo leerá y corregirá los errores.
Memrise
La idea básica es: aprender mientras te diviertes. Memrise es un sitio web, completo con una aplicación disponible para el sistema operativo Android (Smartphone o Tablet), capaz de acelerar el aprendizaje de un idioma extranjero a través de un proceso de Visual Thinking simple y efectivo.
Lo último en Curiosidades
-
La forma correcta de lavar los melocotones para asegurarte de que no tienen restos de pesticidas o bacterias
-
Casi nadie lo sabe pero éste es el nombre de las bolas rojas que están en los cables de alta tensión
-
Pensarás que estás en Hawái pero sin salir de España: he ido este verano y es la playa más bonita del mundo
-
Ni vinagre ni amoniaco: el sencillo truco para abrillantar los azulejos de la cocina en menos de 15 minutos
-
Ni lejía ni bicarbonato: este producto que tienes en casa elimina las manchas imposibles en la ropa
Últimas noticias
-
Así fue la agresión machista contra dos mujeres en una carpa de Vox en Vallecas: «Nos dieron dos puñetazos»
-
El documento de 2011 que prueba que Pilar Bernabé lleva 14 años mintiendo en su currículum
-
Con las pilas cargadas: así se prepara la selección femenina para la final de la Eurocopa
-
El Ibex 35 sube un 1,77% en la semana con la vista puesta en las negociacione entre Europa y EEUU
-
Así convencieron a Lamine Yamal y Huijsen para que jugaran con España: «El tiempo nos ha dado la razón»