Curiosidades

Los 5 mejores países para viajar en 2020

  • Janire Manzanas
  • Graduada en Marketing y experta en Marketing Digital. Redactora en OK Diario. Experta en curiosidades, mascotas, consumo y Lotería de Navidad.

A punto de comenzar el nuevo año, es momento de ir poco a poco planificando nuestras vacaciones. ¿Estás buscando un destino diferente? A continuación te contamos cuáles son los mejores países para viajar en 2020. Países poco turísticos pero que tienen mucho que ofrecer al turista.

Bután

Si te apetece conocer el carácter más tradicional de Asia, Bután es una opción extraordinaria. Un pequeño reino del Himalaya que el próximo año 2020 será el único país a nivel global 100% ecológico. Un verdadero paraíso, con grandes montañas y monasterios ocultos. Un destino fabuloso si quieres desconectar de la rutina.

Macedonia del Norte

Una nación de los Balcanes que formó parte de la República Yugoslava de Macedonia. Uno de los mejores países para visitar en 2020 ya que el próximo año se estrenará la ruta High Scardus Trail para recorrer las montañas de Macedonia del Norte. Imprescindible la visita al bazar otomano de Skopie.

Esuatini

Si te apetece disfrutar de un viaje exótico y diferente al continente africano, Esuatini te encantará. A pesar de ser uno de los países menos visitados de todo el mundo, es una gran oportunidad para conocer las tradiciones africanas más antiguas. En 2020 estrenará un aeropuerto internacional. Además, es un país sin apenas tensiones urbanas, a diferencia de naciones vecinas.

Uruguay

Uruguay es un país progresista y democrático, líder en turismo sostenible. En este país encontrarás ciudades espectaculares, como Colonia del Sacramento, con sus calles coloniales llenas de colores. Además, en Uruguay podrás vivir grandes experiencias: avistamiento de cetáceos, navegación por la Punta del Diablo…

Uzbekistán

Y, por último, Uzbekistán. Con la Ruta de la Seda como principal atractivo, es uno de los países más interesantes de Asia Central. La ciudad amurallada Itchan Kala es Patrimonio de la Humanidad desde el año 1990.

Estos son los mejores países para viajar en 2020.