Personajes

Las 5 manías más raras de los famosos en los hoteles

¿Qué exigen los famosos en los hoteles?

Las 5 manías más raras de los famosos en los hoteles
Las 5 manías más raras de los famosos en los hoteles

¿Sabes cuáles son las manías más raras de los famosos en los hoteles? Te lo contamos todo a continuación. Desde dormir en sábanas con un determinado número de hilos hasta estrenar inodoro.

Jennifer López

Jennifer López es una de las famosas más exigentes en los hoteles. Una de sus mayores excentricidades es que las sábanas deben tener como mínimo 250 hilos. Además, la grifería debe ser de oro y la gran mayoría de elementos de la habitación blancos: sillas, paredes, velas… También necesita un sillón para maquillarse y varias máquinas para hacer deporte.

Lady Gaga

Cuando Lady Gaga se aloja en un hotel exige que la habitación esté llena de satén plateado y negro. Además, las paredes tienen que estar cubiertas de imágenes de sus artistas favoritos, como Elton John. ¡Y ahí no acaba todo! Los sofás deben ser de cuero blanco y las toallas perfumadas de lavanda.

Miley Cyrus

¿Qué hace Miley Cyrus en los hoteles? Le gusta que su habitación esté decorada con varios cientos de rosas de color rojo. Además, solicita todo tipo de alimentos y bebidas: leche de soja almendrada, frutas, ensaladas, bebidas energéticas, agua mineral…

Madonna

Entre las manías más raras de los famosos, las de Madonna son unas de las más curiosas. Siempre exige tener un inodoro nuevo en su habitación de hotel, el cual debe ser destruido inmediatamente después de su marcha para que no pueda ser vendido. Le gusta tener rosas blancas recién cortadas a una determinada medida en su habitación.

Nicole Kidman

Nicole Kidman es muy peculiar para dormir. Tanto es así que cuando se aloja en un hotel se lleva sus propias sábanas. Además, deja unas instrucciones muy específicas a los empleados del hotel para hacer su cama.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias