Curiosidades

5 errores en las Campanadas de Fin de Año que recordaremos siempre

¿Cuáles han sido los mayores errores en las Campanadas?

Ver vídeo

A lo largo de la historia hemos conocido muchos errores en las Campanadas de Fin de Año, algunos de los cuales no olvidaremos jamás.

Marisa Naranjo – 1989

En la década de los 80 Marisa Naranjo era uno de los rostros más conocidos de la televisión. Confundió las campanadas con los cuartos, aunque no le dio la más mínima importancia.

Eso sí, después de lo ocurrido desapareció durante un tiempo de la pequeña pantalla. En una entrevista dada meses más tarde, reconocía que le dolió mucho que TVE no le hubiera apoyado, y que ese error le persiguió durante años.

Irma Soriano – 1993

¿Quién no recuerda el error de Irma Soriano del año 1993? Se hizo un lío con los cuartos y las campanadas. Y, además, empezó a tomar las doce uvas cuando el reloj tocaba el séptimo dong. Claro que el problema no fue suyo, sino de la producción. Irma no escuchaba nada por el pinganillo, y el ruido ensordecedor de la Puerta del Sol no le permitía escuchar las campanadas.

Mercedes Milá – 2002

Telecinco decidió retransmitir las campanadas de 2002 desde Muxia, una de las localidades más afectadas por la catástrofe del Prestige. Sin embargo, la meteorología no era buena, e impidió la conexión en directo. Lo que los espectadores vieron en pantalla fue un ensayo del día anterior. Pero el vídeo no coincidió con las campanadas reales.

Paula Vázquez – 2012

En las Campanadas 2012 la presntadora Pula Vázquez estuvo a punto de qudarse desnuda en directo. El vestido le jugó una mala pasada, y su modista tuvo que entrar a hacerle un pequeño arreglo para que terminase el directo.

Canal Sur – 2015

El problema en Canal Sur en el año 2015 se dio con los anuncios. La cadena puso un anuncio justo antes de las campanadas. Y eso no fue lo peor, sino que en el segundo dong metieron otro. En solo unos minutos las redes sociales se llenaron de vídeos con las reacciones de lo que había pasado.

¿Cuál de los errores en las Campanadas de Fin de Año recuerdas?

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias