Mundo

Las 5 calles más bonitas del mundo

¿Conoces alguna de ellas?

calles más bonitas del mundo
Las 5 calles más bonitas del mundo

Hoy hemos seleccionado las calles más bonitas del mundo. Están en diferentes países y continentes, pero todas tienen algo en común: no pasan desapercibidas para los turistas.

Tetsugaku no michi – Kyoto – Japón

Más conocida popularmente como «El camino de la filosofía», es una de las calles más bonitas del mundo. Ubicada en la ciudad japonesa de Kyoto, está llena de vegetación durante todo el año, lo que le da ese carácter tan especial y mágico. El mejor momento para pasear por ella es en primavera, cuando los cerezos florecen. ¡Una verdadera experiencia para los sentidos!

Calle de las Flores – Córdoba – España

Una de las calles más bonitas del mundo está en España, en la ciudad de Córdoba. La Calle de las Flores está situada en la Judería, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en el año 1994. Tal  y como su propio nombre indica, está abarrotada de flores durante todo el año.

Lombard Street – San Francisco – Estados Unidos

Lombard Street es una calle bien conocida por todos. Situada en San Francisco, descender por ella en coche o caminando es toda una experiencia. Un trazado de ocho curvas con un 27% de desnivel. El mejor momento para visitar esta calle tan original es en primavera, cuando las flores están en plenitud.

Caminito – Buenos Aires – Argentina

Caminito está situada en el histórico barrio de La Boca de la capital argentina. Los inmigrantes llegados desde Europa a finales del siglo XIX construyeron unas casas muy humildes de chapa que pintaban de mil colores. Una visita obligada en Buenos Aires.

Shambles Street – York – Inglaterra

Pasear por Shambles Street es algo así como un viaje en el tiempo al siglo XIV. Casas centenarias de ladrillo y madera que hace mucho tiempo ocupaban carniceros y que hoy en día se han convertido en un gran atractivo turístico.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias