Otoño

5 cabañas de ensueño para una escapada rural de otoño: parecen sacadas de revistas

5 cabañas de ensueño para una escapada rural de otoño: parecen sacadas de revistas
Janire Manzanas
  • Janire Manzanas
  • Graduada en Marketing y experta en Marketing Digital. Redactora en OK Diario. Experta en curiosidades, mascotas, consumo y Lotería de Navidad.

El otoño es la mejor época del año para hacer una escapada rural, y en España hay varias cabañas de ensueño que parecen sacadas de revistas donde puedes alojarte y disfrutar el relax y el silencio. Cabañas que son un remanso de paz y ofrecen unos servicios increíbles, como jacuzzi o pack romántico y que nos propone la cuenta de TikTok @topviajes.

Olot, Cataluña

Olor, capital de la comarca de La Garrotxa, puede presumir de ser uno de los pueblos más bonito de Gerona. El Volcán Montsacopa es uno de sus principales monumentos, y se puede acceder a su cráter de más de 100.000 años. En el casco antiguo de la localidad se encuentra la Iglesia de San Esteban, cuyo origen se remonta a la segunda mitad del siglo XVIII. Un templo neoclásico que sorprende por su imponente torre.

Manresa, Cataluña

Manresa se encuentra a tan solo una hora de distancia de Barcelona y es un destino increíble para disfrutar de una escapada rural en otoño. Alberga un rico patrimonio histórico y un entorno natural de gran interés. La Basílica de la Santa Seu es una de los grandes tesoros góticos de Cataluña y el edificio religioso más importante que ver en Manresa.

El Torno, Extremadura

El Torno es un pequeño pueblo encantador situado en el Valle del Jerte, en la provincia de Cáceres. Tiene uno bosques preciosos para pasear, y una de las rutas de senderismo más interesantes es la que lleva hasta la Garganta Pura. Un recorrido circular sencillo en el que se observan cascadas. La distancia es de 13 kilómetros y se recorre en aproximadamente cuatro horas.

Outes, Galicia

El municipio de Outes está situado en la provincia de La Coruña. A medio camino entre el mar y la montaña, es un lugar estupendo para pasar el fin de semana, con su patrimonio arqueológico, sus rutas de montaña y su deliciosa gastronomía. El Mirador del Monte Tremuzo ofrece unas vistas fantásticas de Outes, asícomo de la Ría de Muros y Noia.

Anguciana, La Rioja

También puedes elegir Anguciana para desconectar de la rutina y disfrutar de la paz y la tranquilidad. Uno de sus principales atractivos es el puente sobre el río Tirón, construido en la segunda mitad del siglo XVI. También destaca la Iglesia de San Martín, cuyo origen se remonta al siglo XVI.

https://www.tiktok.com/@topviajes/video/7280520142264585505

¿Te animas a disfrutar de una escapada rural en otoño en alguna de estas cabañas?

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias