Los 3 mejores campings de Andalucía para este verano
¡Perfectos para disfrutar de la naturaleza!
Un truco de compra que mucha gente desconoce: estas marcas blancas son en realidad productos de primeras marcas
Poner hojas de menta dentro del horno y del microondas: para qué sirve y por qué cada vez más gente lo hace
Mark Knopfler, guitarrista de rock (76 años), sobre Paco de Lucía: "Al verlo he entendido que no sé tocar la guitarra"
El coronavirus ha cambiado la forma de viajar y de hacer turismo. Este verano muchos españoles apostarán por alguno de los campings de Andalucía para disfrutar de unos días de descanso. ¡Estos son los mejores!
Don Cactus – Granada
En la provincia de Granada se encuentra uno de los mejores campings no sólo de Andalucía, sino de toda España. Situado en Carchuna-Motril, Don Cactus es un lugar estupendo para pasar unas vacaciones familiares.
Cuenta con una piscina lúdica con dos cascadas, además de zona de baño para niños, un tobogán, y hasta un jacuzzi. Cuenta incluso con un supermercado, así como con restaurante y pistas polideportivas.
Camping Los Escullos – Almería
El Parque Natural Cabo de Gata, en la provincia de Almería, es un espacio natural fabuloso, perfecto para relajarse y desconectar de la rutina. Entre los municipios de San José y Rodalquilar se encuentra el camping Los Escullos, situado a escasos metros de playas vírgenes de arena blanca y aguas cristalinas.
Tiene todo tipo de instalaciones y servicios: piscina, restaurante, animación para los niños… Además de disfrutar del sol y la playa, el entorno es perfecto para hacer senderismo y pasear en bicicleta.
Parque Ardales, Málaga
Y, por último, si lo que buscas para este verano son unas vacaciones rurales, el camping Parque Ardales es justo lo que necesitas. Situado en El Chorro, está ubicado sobre una gran finca de pinos. Un destino estupendo para hacer bicicleta, senderismo, y diferentes deportes naúticos en el embalse. Además, el Caminito del Rey está situado a apenas 1 kilómetro de distancia.
Estos son los mejores campings de Andalucía para este verano.
Lo último en Curiosidades
-
Un truco de compra que mucha gente desconoce: estas marcas blancas son en realidad productos de primeras marcas
-
Poner hojas de menta dentro del horno y del microondas: para qué sirve y por qué cada vez más gente lo hace
-
Mark Knopfler, guitarrista de rock (76 años), sobre Paco de Lucía: «Al verlo he entendido que no sé tocar la guitarra»
-
Pregunté a varios cocineros y todos coinciden en la respuesta: «El queso no debe envolverse en papel film si quieres conservar su sabor»
-
Los alemanes se convierten en ejemplo para España: instalan estacionamientos para perros en la puerta de los supermercados
Últimas noticias
-
Tellado augura a Núñez un futuro prometedor cuando Page se vaya a «hacer negocios con Bono o Zapatero»
-
Así fue la remontada exprés de Argentina frente a Egipto en 15 minutos
-
Argentina escapa del sarcófago de Egipto
-
Resultado Argentina – Egipto: resumen online, goles, estadísticas y cómo ha quedado el partido del Mundial 2026 (3-2)
-
Así queda el cuadro de emparejamientos de la fase final del Mundial 2026: consulta todas las eliminatorias