Día del Padre

3 ideas de tarjetas para felicitar el Día del Padre

dia-de-padre-2021 (1)
19 de marzo, Día del Padre

El próximo 19 de marzo se celebra en España el día de San José, que coincide como es habitual con el Día del Padre. La jornada será festiva en muchas Comunidades Autónomas, que se vivirá de manera muy diferente a las de otros años por los cierres perimetrales que el Gobierno ha decretado para evitar así la movilidad por todo el país.

En este día de celebración, muchos hijos buscan la mejor manera de felicitar a sus progenitores de la manera más especial y original. Una de ellas es regalar una pequeña tarjeta de felicitación para hacerles llegar a estos padres el cariño que sentimos por ellos.

Os dejamos a continuación algunas ideas para elaborar nuestras propias tarjetas de felicitación para el Día del Padre, o bien comprar la más adecuada para sorprender en esta jornada festiva.

Tarjetas descargables

En estos tiempos en los que vivimos de una manera rápida, es complicado sacar un segundo para hacer un trabajo manual que sirva para regalar el próximo 19 de marzo.

Por eso, en la red encontraremos cientos de ideas y plantillas para descargar que nos pueden sacar de un apuro y que servirán para regalar algo original a nuestro padre.

Haciendo una búsqueda por sitios como Pinterest, descubriremos muchas opciones para descargar y tener nuestra tarjeta lista en un par de segundos. Tan solo hará falta personalizarla un poco y llevarla a imprimir para tenerla lista el próximo Día del Padre.

Tarjetas personales

Si por el contrario encontramos ese tiempo necesario para realizar una tarjeta o un conjunto de tarjetas personalizadas y a mano, nuestro regalo para el Día del Padre será de lo más original.

Para hacer tarjetas personales necesitaremos tener unas tijeras para recortar, lápices de colores, imágenes representativas de la idea que queremos trasladar, pegamento y mucha dosis de imaginación.

Debemos saber qué le gusta a nuestro padre para personalizar nuestra tarjeta lo máximo posible y así crear una tarjeta lo más personalizada posible que seguro tocará el corazón de nuestro progenitor.

Tarjetas regalo

Por último, si queremos escapar de la típica tarjeta de felicitación diseñada por otros, o creada por nosotros, encontramos otra modalidad que puede resultar mucho más interesante.

Se trata de crear tarjetas de felicitación, pero que contengan cualquier tipo de regalo o de vale regalo que nuestro padre pueda canjear. Por ejemplo, una tarjeta regalo para una cena romántica, o una tarjeta regalo para una sesión de relajación. 

Igualmente, necesitamos una buena dosis de imaginación y encontrar el regalo perfecto para incluirlo como vale en nuestra tarjeta regalo personalizada.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias