10 frases de Steve Wozniak
No es tan conocido como Steve Jobs, pero su genio es envidiable
El cofundador de Apple, considerado uno de los padres de la revolución de las computadoras, es un ingeniero brillante y creativo; algunas de las frases de Steve Wozniak se han hecho famosas por su ingenio y sabiduría.
Stephen Gary Wozniak, también conocido como «Woz», es un estadounidense empresario, inventor y filántropo. Fue uno de los creadores del PC, fundó Apple junto con Steve Jobs y creó la Apple I y Apple II.
Después de recibir numerosos premios y reconocimientos, como la Medalla Nacional de Tecnología y el título Honoris causa de Ingeniería en la Universidad de Kettering, Michigan, Wozniak trabajó en diversos proyectos tecnológicos, como WoZ, y hoy se dedica al desarrollo de los punteros láser.
Las mejores frases de Steve Wozniak
- Dondequiera que trabajen personas inteligentes, las puertas se abren.
- Si amas lo que haces y estás dispuesto a hacer lo que sea necesario, está a tu alcance. Y valdrá la pena cada minuto que pases solo por la noche, pensando y pensando qué es lo que quieres diseñar o construir. Valdrá la pena, lo prometo.
- Nunca te fíes de un ordenador que no puedas tirar por la ventana.
- Nuestras primeras computadoras nacieron no por codicia o ego, sino por el espíritu revolucionario de ayudar a la gente común a superar a las instituciones más poderosas.
- Aprendí a no preocuparme tanto por el resultado, sino a concentrarme en el paso en el que estaba y a intentar hacerlo de la manera más perfecta posible cuando lo estaba haciendo.
- Las cosas creativas tienen que venderse para ser reconocidas como tales. Steve Jobs realmente no estableció la dirección de mis diseños Apple I y Apple II, pero hizo la parte más importante de convertirlos en un producto que cambiaría el mundo. No lo niego.
- Mi padre me explicó que la educación y el conocimiento es lo que le permitirá a los niños mejorar el mundo.
- Tenía que ser artísticamente perfecto, porque te representa a ti mismo cuando haces un gran diseño.
- Me sorprende la magnitud del fanatismo. Pero realmente funciona cuando las empresas o las escuelas toman partido y prohíben la otra plataforma. Nosotros, los usuarios de Mac, debemos ser buenos incluso cuando el otro lado es malo. Debemos hacer lo que podamos para aceptar las otras plataformas. A las mejores personas en la vida parece que les gusta LINUX.
- Es difícil tragarse las palabras del pasado.
Woz es un reconocido bromista. En una ocasión en que Gray Powell perdió un prototipo de un iPhone de próxima generación, se le vio con una camiseta que decía: «Fui a beber con Gray Powell y todo lo que obtuve fue un mal prototipo de iPhone».
Temas:
- Apple
- Frases célebres
Lo último en Curiosidades
-
La OCU lo confirma: ésta es la mejor agua del grifo de toda España y en Madrid se van a enfadar
-
Una limpiadora del Palacio de Buckingham cuenta el mejor truco para dejar los cristales relucientes
-
‘National Geographic’ no lo ha dudado: esta piscina natural es la mejor de España por sus aguas turquesas
-
Hallazgo sin precedentes en Málaga: descubren una diminuta araña endémica desconocida hasta la fecha
-
Ni plástico ni telas: el sencillo truco de un panadero para conservar el pan fresco durante muchos días
Últimas noticias
-
Petita Simfònica, rica embajada de valores en proceso
-
Pelea campal entre bañistas y policías en una playa de Cádiz por la prohibición de jugar a la pelota
-
Feijóo fulmina a Sánchez: «¿De qué prostíbulos ha vivido usted? Ha sido partícipe a título lucrativo»
-
Red Bull se derrumba: pierde a Horner y a Newey en sólo un año
-
La Justicia europea confirma que la melamina puede tener efectos graves para salud