Frases

Las 10 frases más inspiradoras de Rafael Nadal en el día de su nacimiento

Las 10 frases más inspiradoras de Rafael Nadal en el día de su nacimiento
Las 10 frases más inspiradoras de Rafael Nadal en el día de su nacimiento

Es el campeón de los campeones, el que lo da todo en la pista y mantiene la mente serena. Descubre las 10 frases más inspiradoras del tenista Rafael Nadal en el día de su nacimiento, 3 de junio de 1986. Todo ello le ha llevado a ocupar ahora la tercera posición del ranking ATP.

No en vano, se le considera como uno de los mejores tenistas de toda la historia e incluso es el mejor de todos los tiempos en pistas de tierra batida.

¡Las mejores frases de Rafael Nadal!

Es un palo psicológico perder tres finales seguidas, claro que sí, no nos engañemos, pero en la vida y en una carrera hay momentos bajos y altos.

Pagando impuestos en otro país habría ganado el doble de dinero, pero residiendo en España he ganado el doble de felicidad.

La parte mental es muy importante, porque al final siempre vienen momentos malos y tienes que estar preparado para aceptarlos y así superarlos. Es como la vida, en la que hay que aceptar con la misma tranquilidad los momentos buenos y los malos.

Todos los que practicamos deportes sabemos que salimos para ganar o perder. Hay que aceptar las dos cosas. Uno no se puede venir abajo para perder un partido o muy arriba para ganarlo. Nadie se acuerda de las victorias, sólo de las derrotas.

Si alguien dice que soy mejor que Roger, creo que no sabe nada sobre el tenis. 10 frases más inspiradoras del tenista Rafael Nadal en el día de su nacimiento

Tengo esta manera de vivir el deporte. Me gustan los nervios como jugador o como espectador. Mi pasión no cambiará nunca.

Estoy valorando más que nunca lo que estamos haciendo. Estoy muy feliz tras realizar un gran esfuerzo y muy emocionado por ganar un título tan histórico.

Las derrotas no engrandecen nada por desgracia, pero también uno se da cuenta de la dificultad de lo que he hecho hasta hoy. Ayuda a valorar todo lo que he hecho anteriormente.

La intimidad es fundamental y creo que la ley en este sentido no está bien enfocada, el acoso de los paparazzi debería estar más controlado. No obstante, debo decir que a mí, siempre me han respetado y he hecho una vida muy normal.

Claro que pienso en tener hijos. Me gustaría tener una familia. Estoy educado así, me gusta mucho y siempre he tenido un vínculo muy especial con los niños, y me gustaría tener varios.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias