Un mural de Kanye West es destruido por su propio autor por 88.000 euros

Un mural de Kanye West es destruido por su propio autor por 88.000 euros
Imagen del mural con dos caras del rapero Kanye West besándose.

El artista urbano Scott Marsh decidió destruir el mural que pintó con el rostro duplicado del cantante americano Kanye West para hacer un vídeo y venderlo a cambio de 88.000 euros.

Scott Marsh realizó a finales del 2015 una recreación sobre la pared de un edificio en Chippendale, un distrito de arte creativo en Sydney, de una fotografía del cantante West y su esposa Kim Kardashian besándose.

En lugar de pintar a Kim Kardashian, Marsh decidió pintar a ‘dos West’ besándose apasionadamente en la boca. Las fotografías del mural de Marsh, que fue pintado a una altura de más de 9 metros, dieron la vuelta al mundo y llegaron hasta el propio artista norteamericano y esposo de la celebrity Kardashian.

«Me llamaron  diciéndome que eran representantes de Kanye West y que querían que borrase el mural a cambio de una cantidad con 5 dígitos y su sustitución de por vida por las Yeezy Boost, unas deportivas diseñadas por West «, explicó Marsh.

«Sin embargo, yo les dije que si la cifra contenía 6 dígitos aceptaría aunque no les debió de gustar porque no me contestaron”.

Ante el revuelo montado con el mural y su sustitución, Marsh decidió publicar en su website hace tan sólo un par de días que quería «grabar un vídeo» donde se vería como borraría el mural del rapero Kanye si alguien le pagaba 88.000 euros.

Parece ser que el artista australiano ya encontró comprador de ese vídeo porque Marsh comenzó el pasado domingo a borrar el mural de Kanye West.

Its been real yeezy ✌?️ #kanyeloveskanye #kanyewest #yeezy #kanye #zigis #scottmarsh

Una foto publicada por Scott Marsh (@scottie.marsh) el

Tal como mostró a través de su cuenta en Instagram, Marsh comenzó a pintar una de las caras de Kanye West.

Kanye West es uno de los raperos más famosos del momento por sus éxitos musicales y sobre todo por su matrimonio con Kim Kardashian, con la que tiene de momento una hija pequeña.

Lo último en Cultura

Últimas noticias