«Terra Willy: Planeta desconocido» será una sorpresa para los niños de La Paz y el Niño Jesús

"Terra Willy: Planeta desconocido", que se estrena en salas el viernes 26 de abril, tendrá dos preestrenos solidarios en los hospitales de La Paz y Niño Jesús de Madrid.

«Terra Willy: Planeta desconocido» será una sorpresa para los niños de La Paz y el Niño Jesús
"Terra Willy Planeta desconocido" (2019)

La película infantil «Terra Willy: Planeta desconocido», que se estrena en salas el viernes 26 de abril, tendrá dos preestrenos solidarios en los hospitales de La Paz y Niño Jesús de Madrid que contarán con la presencia de sus dobladores para España, los concursantes de Operación Triunfo, Raoul y Nerea.

Se trata de una divertida y emocionante propuesta familiar que mezcla la ciencia-ficción, la comedia y el cine de aventuras que ha logrado en España la calificación de «especialmente recomendada para la infancia». «Terra Willy: Planeta desconocido» cuenta la historia de Willy, un niño que viaja con sus padres en una misión por el espacio y que, a causa de un accidente que destruye su nave espacial, acaba propulsado en una cápsula de emergencia que le aleja de sus padres y le deposita en un planeta salvaje e inexplorado.

Afortunadamente, Willy va acompañado por su robot de supervivencia, Buck, y nada más llegar ambos conocen al que será su nuevo amigo alienígena, Flash. Juntos, buscarán la manera de que el niño pueda reencontrarse con sus padres mientras descubren los secretos de este fascinante nuevo mundo.

Detrás de esta película ecologista y positiva están los creadores de «La panda de la selva» (2017), con el director, guionista y productor Eric Tosti al frente de un equipo del que forma parte su hermano Jean-François, también productor delegado de la cinta.

Distribuida por Karma Films, la película cuenta con las voces de los participantes de Operación Triunfo 2017 Raoul Vázquez y Nerea Rodríguez en los principales papeles, tanto en la versión en español como en catalán; Nerea, que ha estudiado doblaje, se encarga de prestar su voz a Willy, mientras que Raoul da vida a Buck, su robot guardaespaldas.

Los cantantes también han grabado el tema central de las versiones para España, la canción «Por ti» que interpretan a dúo, que se lanzó en redes el pasado el 12 de abril y ya se ha convertido en uno de los más escuchados y descargados, con multitud de comentarios positivos.

Los preestrenos tendrán lugar el lunes que viene en la planta infantil del hospital La Paz y el miércoles 24, en el Niño Jesús, ambas proyecciones con la presencia de los artistas, que contarán anécdotas y charlarán con los niños ingresados de los valores de la película.

Lo último en Cultura

Últimas noticias