ROSK vuelve a España con su nueva gira

Ver vídeo
Rosk - In Between | Sofar Mexico City

La banda internacional ROSK vuelve a Europa pasando por España en los escenarios del orgullo LGBTI en Madrid y Langa de Duero Fest. Después continuará su tour europeo en los festivales internacionales Reikjavik Fringe, Lithuania Fringe y STOFF 2019 en Stockholm. -donde sorprenderá con sus nuevos temas- incluyendo un regalo para su público, una personalísima versión de Real Love, con motivo de su 40 aniversario.

Tras una fantástica acogida en su primera visita a España, en la que ROSK participó con gran éxito en los festivales Sonorama Ribera, Europa Sur (Trujillo) y Festimad (Madrid), obteniendo una magnífica respuesta por parte del público y la crítica especializada, que se manifestaron entusiasmados ante las actuaciones de la subyugante propuesta sonora de Rosan y su banda.

Rosk son una elaborada combinación sonora de etérea y atmosférica psicodelia, rock alternativo, subyugante electro-pop y folk de raíz latina con unos resultados tan auténticos, como originales.

Sus magnificas canciones surgen de modo natural como vehículo de expresión de Rosan Sashida a la hora de transmitir emociones y mensajes acerca de la igualdad de género, la diversidad sexual y el respeto al medio ambiente.

Lo último en Cultura

Últimas noticias