Finales de mayo y principios de junio

Ricky Martin reprograma su gira y anuncia nuevos conciertos en España

Ricky Martin
Ricky Martin en concierto

Nota importante para los fans de Ricky Martin, el cantante puertorriqueño añade nuevas fechas a su gira española pero además también reprograma algunos de sus conciertos. De este modo, la ‘Ricky Martin In Concert’, arrancará el 23 de mayo en el WiZink Center de Madrid -único concierto que mantendrá su fecha- y concluirá el 10 de junio en Bilbao.  Por tanto, las fechas originalmente programadas en nuestro país para los días 13, 14, 16, 17, 19 y 20 de mayo pasarán a finales de mayo y principios de junio.

Tras colgar el cartel de no hay entradas en la mayor parte de sus espectáculos en España, el artista ha querido ampliar el número de conciertos en nuestro país. Las nuevas fechas son las siguientes: en mayo los días 24  en Granada, 26 y 28 en Valencia, 27 en Sevilla, 30 en Barcelona y 31 en Palma de Mallorca mientras que en junio visitará el día 3 Gijón , el 4 estará en Murcia , el 7 en Zaragoza , el 10 en Coruña y el 11 en Bilbao.

Las entradas para los nuevos conciertos se podrán adquirir a partir de las 10:00 horas del próximo martes 11 de abril a través de doctormusic.com y ticketmaster.es también en Fnac, Viajes Carrefour y Halcón Viajes, por teléfono en el 902 15 00 25 y demás puntos de venta de la red Ticketmaster.

Para Granada, Valencia, Palma, Murcia y Bilbao también se podrán conseguir a través de elcorteinglés.es y entradasatualcance.com, para el concierto de A Coruña, Zaragoza y Gijón en ticketea.com. También en musikaze.com y liberbank.es para Gijón e ibercaja.es en Zaragoza. El precio de las entradas oscilan entre los 39 y los 100 euros (gastos de distribución no incluídos).

¿Qué hacer con las entradas ya adquiridas?

Pese a que las entradas ya adquiridas serán válidas para las nuevas citas, quienes lo deseen dispondrán de quince días naturales para solicitar el reembolso de su dinero, que se efectuará en el mismo lugar donde fueron adquiridas. El plazo establecido para dichas devoluciones se inicia mañana día 6 y permanecerá activo hasta el próximo 21 de abril.

La gira arrancará en Madrid el 23 de mayo

Con estos cambios y nuevos conciertos, la gira española de Ricky Martin empezará el 23 de mayo en el WiZink Center de Madrid. Luego será turno para Granada (24 de mayo, Plaza de Toros), Valencia (26 de mayo, Plaza de Toros), Sevilla (27 de mayo, Estadio La Cartuja), Valencia (28 de mayo, Plaza de Toros) y Barcelona (30 de mayo, Palau Sant Jordi).

La gira proseguirá por Palma de Mallorca (31 de mayo, Palma Arena), Gijón (3 de junio, La Laboral), Murcia (4 de junio, Recinto Ferial La Fica), Zaragoza (7 de junio, Pabellón Príncipe Felipe), A Coruña (10 de junio, Coliseum) y cerrará en Bilbao el de 11 de junio, en el BEC.

Además de su espectacular show, Ricky Martin contará con CNCO como grupo invitado.

Lo último en Cultura

Últimas noticias