‘Pura vida’, el tema improvisado de Jacobo Miralles y Aranguren que está siendo un éxito de ventas
El cantante Jacobo Miralles y el rapero y poeta Aranguren han presentado su tema Pura vida en el maratón de entrevistas de OKDIARIO. Una canción que se está convirtiendo en éxito de ventas en todas las plataformas digitales.
Según ha declarado Miralles, en título de la canción es un «mensaje» con el que su hermana se identifica mucho, y por ello el tema está en femenino, por ella.
Sobre el éxito de la canción: «Pensaba que se habían equivocado»
La canción, que se gestó en tres días entre ambos de una manera muy rápida, está siendo un éxito en Spotify y otras plataformas musicales. Son número uno en España y en otros países de Latinoamérica como Chile o México.
Aranguren ha declarado que cuando comprobó el éxito del tema se quedó en «shock» y pensaba que se habían equivocado, pues le costaba comprender que una canción gestada en tres días se convirtiese en viral.
Jacobo Miralles y Aranguren han interpretado el tema Pura vida durante la entrevista con Javi Nieves y Javier Capitán. Además, aprovechando que Aranguren además de poeta es rapero, han improvisado algunas rimas que han provocado las risas de los presentadores.
Lo último en Cultura
-
El estudio de arquitectura del Bernabéu en Sotogrande será galería de arte durante todo el verano
-
Rusia condena a 14 años de cárcel al escritor superventas Boris Akunin por sus críticas a Putin
-
Alicia Sintes: «Con las ondas gravitacionales podremos ver el nacimiento del universo, el Big Bang»
-
Ni Westminster ni el Louvre: este es el Reino histórico español donde nació la Cuna del Parlamentarismo
-
Las esculturas de la ‘Reina Mariana’ de Manolo Valdés caminan por Santander
Últimas noticias
-
El parte médico de Pogacar tras su caída descarta lesiones graves: «Hematomas y abrasiones»
-
Portugal endurece su política migratoria: más ilegales expulsados y menos visados
-
Blanqueado Bildu, ilegalizamos a Vox
-
Apoyo de la CEHAT a los hoteleros mallorquines en su campaña de agradecimiento a los turistas
-
Cristiana Girelli da la campanada en la Eurocopa contra Noruega y mete a Italia en semifinales