Primeros detalles del segundo disco de Dua Lipa, que será diferente
El primer disco de Dua Lipa en solitario, 'Dua Lipa', fue lanzado en 2017
La cantante ya trabaja en su segundo álbum de estudio, que tendrá un sonido diferente
Desde que comenzara a sonar en aquel verano de 2017, Dua Lipa no ha dejado de cosechar éxitos. Su primer disco en solitario, ‘Dua Lipa’, fue la presentación y al mismo tiempo la confirmación de que teníamos una nueva y gran artista entre nosotros. De ‘Dua Lipa’ podemos rescatar canciones tan memorables como ‘Blow your mind’ o ‘New rules’, que fue una auténtica revolución.
‘Dua Lipa’ es un disco que cuenta con sonidos electrónicos y con alguna que otra canción pop con tintes de balada, pero lo que de verdad predomina, lo que destaca, es esa voz diferente, fuerte, personal de la cantante británica, de origen albanokosovar. Tiene tan solo 23 años, pero empezó a formarse con 14 y ha dado buena muestra de ello.
Después de este gran primer éxito, Dua Lipa salió a la carretera y se ha recorrido buena parte del mundo presentando su música al público. Ahora toca seguir trabajando. Así lo ha confirmado ella misma a través de su cuenta personal de Twitter, red social que ha elegido como vehículo de comunicación con sus seguidores. Ha sido a través de un post en la plataforma como ha explicado que ya se encuentra preparando su segundo álbum de estudio.
“Quiero manteneros a todos como parte del proceso así que… estoy avanzando y empiezo a terminar canciones para mi nuevo álbum. Ayer fue verdaderamente un día para recordar. Después de estar de gira durante tanto tiempo me he dado cuenta de que en mi primer álbum predominaban los sonidos electrónicos y necesitaba mucha más instrumental en vivo. Este álbum va a ser exactamente eso. Anoche estuve en el estudio con la legenda Nile Rodgers y estuve al borde de las lágrimas cuando vi que daba más vida a estas canciones. Cada día estamos un poco más cerca… Tengo muchas ganas de que lo escuchéis”, escribió la artista.
Last night in the studio with the legend @nilerodgers ❤️ pic.twitter.com/rW7oQWo7yK
— DUA LIPA (@DUALIPA) 4 de abril de 2019
Lo último en Cultura
-
Muere Helga de Alvear, la gran coleccionista de arte que compró su primer Zóbel a plazos
-
Puy du Fou España inaugura temporada con la I edición de la Feria del Libro Histórico
-
¿Podemos reeditar el ‘Federal Art Project’ de Roosevelt que salvó la cultura durante la Gran Depresión?
-
Muere Marianne Faithfull a los 78 años, cantante y musa de los Rolling Stones
-
‘Leer Juntos’, el festival que fomenta y celebra la lectura
Últimas noticias
-
Gallardo ya tiene sustituto: David Hierro asumirá la portavocía de Vox en las Cortes de Castilla y León
-
López Miras critica que el Gobierno «supedite el calendario del PSOE a los problemas de los españoles”
-
Trump paraliza un mes los aranceles a México al anunciar que enviará 10.000 soldados a la frontera
-
Cómo se escribe cónyuge o cónyugue
-
Los vehículos electrificados arrancan el año con una subida del 32% en las matriculaciones