El Primavera Trompetera 2022 ya tiene completo el cartel
¡Por fin! Después de 2 años en los que la situación ha impedido la celebración de este y otros muchos festivales en nuestro país, vuelve el Primavera Trompetera Festival. El Circuito de Velocidad Ángel Nieto de Jerez de la Frontera será testigo una vez más del festival más garrapatero del panorama español los días 7, 8 y 9 de abril.
Y lo hace con un cartel repleto de grandes estrellas nacionales e internacionales, como nos tiene acostumbrados. Kase.O, Ska-p o Ayax y Prok, son solo algunos de los nombres que acompañaran a los festivaleros en esta sexta edición del Primavera Trompetera. Como no podía ser de otra manera, la organización del festival apuesta por el talento de los artistas andaluces como Califato 3/4, La Mari de Chambao y por supuesto el Canijo de Jerez. Son solo algunos de los artistas y bandas que pondrán a saltar y bailar a Jerez de la Frontera. Una valiente mezcolanza de grupos y estilos que ya ha demostrado que gusta al público nacional e internacional. Estos artistas son solo una pequeña muestra del impresionante cartel que, ha seducido a los miles de ‘trompeteros’ que ya tienen su entrada.
El Primavera Trompetera volverá a realizarse en su clásico emplazamiento, el conocido circuito de Jerez de la Frontera – Ángel Nieto. Se trata de un recinto preparado para acoger grandes multitudes y que, sin duda, mantendrá el nivel de las instalaciones y servicios que lleva demostrando 5 años, para que sean tres días de disfrute y que todos los asistentes puedan dar la bienvenida a la primavera de la mejor manera, con la mejor música y la mejor compañía.
Lo último en Cultura
-
La canción de rock de 24 minutos que nadie entendió en 1970 y se ha convertido en un clásico unánime de la música 56 años más tarde
-
Sonorama 2026: Valeria Castro eclipsa al festival con su banda sonora para los amores de verano
-
La inquietante novela estadounidense de solo 250 páginas que Haruki Murakami (77 años) recomienda leer al menos una vez en la vida
-
La mítica canción de menos de 3 minutos que fue censurada en 1974 y hoy sigue siendo un himno generacional en España
-
El Monasterio de Pelayos vuelve a abrir sus puertas tras el gran incendio de la Sierra Oeste de Madrid
Últimas noticias
-
Alejandro Magno, rey de Macedonia, y su reflexión sobre la resiliencia: «El esfuerzo y el riesgo son el precio de la gloria, pero es una cosa preciosa el vivir con valor y morir dejando una fama eterna»
-
Una familia de panaderos de Valencia empieza a trabajar en el obrador cada día a las 4:30 de la mañana y su negocio lleva abierto 50 años
-
Aída Nízar: «Traería a Bukele a España, es el enviado para mejorar el mundo»
-
El interés en el fútbol femenino sigue siendo mínimo tres años después de ganar el Mundial
-
Palacio Solecio y Balausta: el latir de la alta cocina andaluza en el corazón de Málaga