Presentación de la película sobre la vida del Papa
El actor argentino Dario Grandinetti y la actriz española Silvia Abascal nos hablan de la película del director gallego Beda Docampo que se estrena el próximo viernes y que narra la vida de Jorge Bergoglio antes de ser elegido Papa.
‘En todo caso tendrá alguna aptitud cortés y cordial si ve la película’, declara Grandinetti sobre la probable respuesta del Papa. ‘Tiene responsabilidades mayores de las que ocuparse’, añade Silvia Abascal en su primera película tras recuperarse de un ictus en abril de 2011.
El rodaje de la cinta transcurrió entre Buenos Aires y Madrid y en ella se muestra su primer amor adolescente, su etapa en el seminario, su lucha en Buenos Aires contra la pobreza y su ayuda a los que huían de la dictadura militar de Videla.
Temas:
- Papa Francisco
Lo último en Cultura
-
«O bajan el IVA o cerramos, nos están hundiendo»: el grito de auxilio de artistas y galerías de arte
-
Volver a la raíz para avanzar: el artista Ismael Lagares y su nueva etapa en su pequeño pueblo natal
-
Elem acelera la mítica “Laura no está” de Nek y anuncia “Recreo”, un EP de covers para el 5 de febrero
-
Libros perfectos para leer en Navidad: el tercero te emocionará desde la primera página
-
Fundéu elige la palabra del año 2025: éste es su significado y la razón por la que la han elegido
Últimas noticias
-
El serio aviso de Donald Trump al «alborotador» Gustavo Petro: «Más le vale andarse con cuidado»
-
El 80% del parque eólico marino de Iberdrola en EEUU no estará afectado por el veto de Trump al estar ya construido
-
Trece empresas piden 195 licencias de taxi en Madrid
-
La Justicia impide que 13 empresas logren 195 licencias de taxi en Madrid
-
ONCE hoy, lunes, 22 de diciembre de 2025: comprobar el Cupón Diario y Super 11