Una pareja pinta sobre un cuadro valorado en 500.000 dólares, pensando que era “arte participativo”
Las cámaras de seguridad de un museo de Corea del Sur captaron a una pareja pintando sobre un cuadro de expresionismo valorado en medio millón de dólares. La obra abstracta del artista JonOne incluía en su base unos botes de pintura y unas brochas, con lo que el hombre y la mujer pensaron que era una pieza que fomentaba el arte abstracto. Ahora, la obra cuenta con unos trazos negros en el centro de la misma y el jefe de la exposición está en conversaciones con el autor de la obra en busca de una solución a semejante situación.
Temas:
- Corea del Sur
- Museos
Lo último en Cultura
-
Una actuación sorpresa de Hey Kid y Paula Mattheus lleva El Jardín de las Delicias al centro de Madrid de la mano de Endesa y EMT
-
Hakuna llena el Auditorio Miguel Ríos en Rivas: miles de personas se congregan entorno al grupo católico
-
Julian Schnabel en Venecia: «El arte que hago no se parece a nada»
-
ELYELLA lanza “Cuándo cerrar”, su single más personal interpretado por Iván Ferreiro, y anuncia su segundo disco, “Lo más importante”
-
Gustavo Torner, la muerte de un informalista a los 100 años de edad
Últimas noticias
-
Venezuela, un narco-estado acorralado
-
Un coche eléctrico se prende fuego en un garaje del Port de Pollença
-
La autopsia de Matilde Muñoz, la española desaparecida en Indonesia, revela que murió por asfixia
-
Vive el mejor simracing en casa con el set de volante y pedales más vendido de Amazon: ¡El Logitech G29 está rebajado un 45%!
-
Último servicio del fiscal general a Sánchez antes de ser juzgado: ordena perseguir a Israel por genocidio