Nuevas confirmaciones para el quinto aniversario del Primavera Trompetera Festival 2019

Ver vídeo

¡Ya huele a primavera! Jerez de la Frontera se prepara para la que será, sin duda, la fiesta del año en la ciudad gaditana. Los próximos 11, 12 y 13 de abril el Circuito de Jerez – Ángel Nieto volverá a vestirse de gala para dar la bienvenida al Primavera Trompetera Festival, la cita festivalera más temprana de nuestra geografía.  Tras cuatro ediciones en continuo crecimiento, llegando a superar los 50.000 asistentes en su anterior edición, Primavera Trompetera Festival promete volver a demostrar por qué se está convirtiendo en una cita indispensable para los amantes de la música en España. Pincha aquí para hacerte con tus abonos.

Cartel del Primavera Trompetera Festival 2019.

A los artistas ya confirmados como Juanito Makandé, que no podía faltar a la cita, La Excepción y por supuesto El Canijo de Jerez, uno de los máximos promotores del Primavera Trompetera Festival, se suman grandes nombres del elenco musical español. Los Mojinos Escozios, que el año pasado amenizaron la fiesta de bienvenida como solo ellos saben hacerlo, Miguel Campello, Tote King o DJ Nano, serán algunos de los encargados de poner a bailar y saltar a toda la gente que, un año más, se decida a venir al festival más tempranero del panorama español. Una valiente mezcolanza de grupos y estilos que ya ha demostrado que gusta al público nacional e internacional. Estas nuevas confirmaciones son solo una pequeña muestra del impresionante cartel que, aún a la espera de nuevas confirmaciones, ha seducido a los miles de ‘trompeteros’ que ya tienen su entrada.

El Canijo de Jerez en el Primavera Trompetera Festival 2018.

El Primavera Trompetera volverá a realizarse en su clásico emplazamiento, el conocido circuito de Jerez de la Frontera . Se trata de un recinto preparado para acoger grandes multitudes y que, sin duda, mantendrá el nivel de las instalaciones y servicios que lleva demostrando 4 años, para que sean dos días de disfrute y que todos los asistentes puedan dar la bienvenida a la primavera de la mejor manera.

Lo último en Cultura

Últimas noticias